Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-FEDERACIÓN

Antonio Miranda: “El reconocimiento de la Federación Española de Balonmano es importante y positivo para el deporte de Melilla”

La Federación Española de Balonmano entregó a Antonio Miranda la medalla de plata al Mérito Deportivo

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, calificó como muy positivo para Melilla el reconocimiento que ha recibido la Consejería que dirige por parte de la Real Federación Española de Balonmano, con la concesión de la medalla de plata al Mérito Deportivo. Dicha distinción se la entregó el presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, en un acto que se llevó a cabo, el pasado sábado, en la localidad castellonense de Oropesa de Mar. Con este galardón se le reconoció al melillense la labor que viene desempeñando en favor del deporte en la Ciudad Autónoma y, en especial, por su apoyo para que el balonmano siga creciendo en todo el territorio nacional. El consejero resaltó que a nivel personal «es una satisfacción que una Federación tan importante como la de Balonmano tenga un reconocimiento para la consejería de Educación, Juventud y Deportes, aunque más que al consejero es para la Ciudad».
«Este reconocimiento es muy importante y positivo para el deporte local y para Melilla, pero también se entregaron diversos premios a deportistas y entidades. También estuvo la alcaldesa de Ciudad Real, que también fue premiada, ya que es una ciudad que está muy ligada al balonmano», aseguró Antonio Miranda.

Los ‘Hispanos’
Con respecto al balonmano, informó que Los ‘Hispanos’, actuales campeones de Europa, vendrán a Melilla, “aunque el acuerdo lo vamos a cerrar para el año que viene, pero tampoco estaría mal que volverían de nuevo Las ‘Guerreras’ para otro torneo Internacional».
Precisamente, sobre la selección nacional femenina recordó que «hemos tenido la suerte de contar con la presencia, en dos ocasiones, de la visita de Las ‘Guerreras’, y con tal motivo se hizo un vídeo publicitario de Melilla, además de un curso de entrenadores nacionales».

Publicidad de Melilla
«Además, las selecciones de balonmano, en todas sus categorías, llevan el nombre de Melilla en sus equipaciones deportivas, con lo cual la difusión de la ciudad ha sido muy importante y me lo agradecieron en el acto de la concesión de la medalla de plata al Mérito Deportivo», subrayó el responsable deportivo de la Ciudad Autónoma.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€