Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy tendrá lugar el sorteo de la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone

Hoy tendrá lugar el sorteo de cierre de la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone – Edición Primavera, organizada por Proyecto Melilla, S.A. En esta edición se sortearán cuatro cheques por valor de 100 euros cada uno y 35 regalos puestos a disposición de la organización por los establecimientos patrocinadores. El sorteo se realizará a las 11:30 horas en las oficinas de Proyecto Melilla, S.A. Para su desarrollo se utilizará una web que, de manera aleatoria, elegirá el listado de números ganadores. Las participaciones ganadoras se publicarán en la web www.promesa.net y en los distintos perfiles de redes sociales de Proyecto Melilla. Posteriormente, la organización se pondrá en contacto con los agraciados para indicarles el procedimiento de recogida del premio.

En esta edición, en la que han participado 177 establecimientos, 2.341 cupones han sido descargados y otros 1.464 validados, llegando a recaudar la campaña más de 115.000 euros.

Melilla Mobile Zone
Desde 2013 Proyecto Melilla lleva organizando esta campaña de promoción de ventas, convirtiéndose en una iniciativa consolidada en nuestra ciudad, ya que los melillenses la perciben como un día especial para el comercio. Esta campaña es conocida y esperada también por los empresarios, pues supone un impulso para los establecimientos y un aumento considerable del consumo en época de pocas ventas.

Melilla Mobile Zone es una iniciativa de apoyo a las empresas de la ciudad, promovida por Proyecto Melilla, dentro del Plan de Dinamización del Comercio, con el objetivo de incentivar el consumo de las ventas de los negocios locales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€