Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Kemel Hamuu gana la 37ª edición del concurso escolar ¿Qué es un Rey para ti? en Melilla

El alumno Kemel Hamuu Mohamed, de 6º de Primaria en el Colegio Enrique Soler, representará este año a Melilla ante don Felipe en la audiencia privada que éste ofrecerá a los ganadores de la 37ª edición del concurso escolar ¿Qué es un Rey para ti?, patrocinado por Orange y su Fundación y organizado por la Fundación Institucional Española (FIES).
Tras conocer el fallo del Jurado, Kemel tendrá la oportunidad de conocer a don Felipe y mostrarle su trabajo: un logrado dibujo en el que representa al Rey como un esforzado bombero que, como los miembros de esta profesión, vela por el bienestar de todos los ciudadanos.

Durante la audiencia con el Rey, cuya fecha y localización se conocerán próximamente, los 20 ganadores, incluido Kemel, mostrarán las obras con las que han ganado los concursos regionales en sus respectivas comunidades o ciudades autónomas, así como en la categoría nacional de Educación Especial. Una vez más, estos 20 jóvenes artistas, acompañados por sus maestros, darán muestra de su afinidad y simpatía hacia la figura de la Corona a través de sus trabajos.

Tras 37 ediciones premiando la creatividad de nuestros escolares, el concurso ¿Qué es un Rey para ti? se ha convertido en una cita ineludible en los programas educativos de los centros de enseñanza españoles.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€