Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía detiene a dos individuos por homicidio en grado de tentativa

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos de 20 y 27 años como presuntos partícipes de un homicidio en grado de tentativa que tuvo lugar el pasado 29 de mayo en la Plaza de la Mezquita, en el que supuestamente dispararon a un hombre de una banda delincuencial adversaria sin alcanzarle. El 29 de mayo, a las 1.30 horas, un joven de 19 años de edad denunció ante la Oficina de Denuncia y Atención al Ciudadano (ODAC) que le habían disparado desde un vehículo sin alcanzarle, dándose inmediatamente a la fuga.
El denunciante relató que en el momento de los hechos se encontraba en el interior de su coche estacionado en la Plaza de la Mezquita, en la Cañada de Hidum, un barrio periférico de Melilla.
Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) y de la Brigada de Policía Científica (BPC) se hicieron cargo de las investigaciones sobre el caso.
Al día siguiente, los policías de la BPC verificaron que en la parte trasera de un vehículo y en la fachada de una casa habían impactado dos proyectiles, sin que ninguna persona resultase herida.
Las investigaciones de la UDEV dieron como resultado la detención de dos jóvenes, uno de 27 años de edad el día 1 de junio y otro de 20 años el pasado jueves.
El detenido más joven carece de antecedentes y el mayor ha sido reseñado anteriormente en cuatro ocasiones, dos por delito contra la seguridad del tráfico, una por reclamación judicial y otra por falsificación de documentos.
El móvil de la agresión, según se deduce de las pesquisas realizadas, ha podido ser las diferencias que sostienen dos grupos delincuenciales enfrentados.
Al parecer, los detenidos consiguieron hacerse ocasionalmente con un arma de fuego con la que, presuntamente, perpetraron la agresión.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€