Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY JUVENIL

Borja Garcés se pierde la final de la Copa Juvenil ante el Real Madrid

El punta melillense cayó lesionado en la vuelta de las semifinales contra el Athletic de Bilbao y no podrá jugar la final
(Autor: AT. MADRID)

Malas noticias para el Atlético de Madrid Juvenil, ya que no podrá contar en la final de la Copa del Rey del próximo domingo con Borja Garcés, su referencia arriba y uno de los jugadores más importantes del equipo. El punta melillense cayó lesionado en la vuelta de las semifinales contra el Athletic al sufrir un pinchazo en el muslo y él mismo ha confesado a través de las redes sociales que no podrá estar contra el Real Madrid. «Se acabó la temporada por una rotura, habrá que parar 10 días. Toda la suerte del mundo para mis compañeros, estoy seguro que nos traeremos el triplete a casa!! Vamossss!!» escribía el jugador en su cuenta de Twitter. Y es que el Atlético pelea por redondear su fantástico año después de ganar la Liga y la Copa de Campeones. Sin Borja Garcés, el equipo rojiblanco pierde gol y juego de espaldas a la hora de oxigenar al equipo.
En su tercera final de Copa consecutiva, el Atlético busca ante el Real Madrid venganza tras lo ocurrido la temporada pasada. El equipo blanco se impuso por 4-1 en la prórroga después de haber empatado a uno en los 90 minutos reglamentarios. En aquel partido el equipo rojiblanco también tuvo bajas, ya que Salomón Obama y Joaquín fueron sancionados por ver la roja en semifinales.
El propio Joaquín es actualmente, junto con Borja Garcés, una de las sensaciones del Atlético de Madrid y ha marcado cuatro goles en los tres últimos partidos del equipo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€