Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Real Club Marítimo clausura la temporada de baloncesto

Foto de familia de todos los equipos del Club Marítimo
(Autor: RCMM)

La foto oficial de la temporada ha cerrado el telón para la sección de baloncesto del Club Marítimo. Un grupo de trabajo integrado por casi doscientas personas, entre jugadores y técnicos. El presidente de la entidad, José Manuel Calzado, acudió a esta última cita de la temporada, con la que el Club Marítimo también quiso reconocer el esfuerzo de todos los jugadores, con una merienda y una tarde de convivencia.
Este ha sido el octavo año que el Club Marítimo ha tenido sección de baloncesto. Por un lado trabaja la escuela multideporte y psicomotricidad, mientras que en las ligas locales este año han participado siete equipos, con un centenar de licencias federativas.
A lo largo de la temporada se han realizado distintas actividades, como complemento a los entrenamientos de los equipos en competiciones locales. De hecho, el pasado fin de semana varios equipos participaron en Málaga en un intercambio deportivo.
Los equipos cadete y séniors han terminado subcampeones en sus respectivas categorías, mientras que los infantiles alcanzaron el tercer puesto de su categoría.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€