Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FORMACIÓN

Clausurada la temporada de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF

Uno de los equipos de la Escuela
(Autor: RFMF)

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol clausuró el pasado miércoles la temporada 2017-2018 de la Escuela de Fútbol, que desde el pasado mes de septiembre ha estado en funcionamiento, con más de 150 niños. Como viene siendo habitual, este acto de clausura coincide con la finalización del período escolar y en esta última tarde los más pequeños disfrutaron del deporte que más les gusta, el fútbol, con diversos juegos y partidos en espacios reducidos.
Después de los últimos goles de la temporada, todos los niños y monitores recibieron una taza con una fotografía estampada como recuerdo de su estancia en la Escuela de Fútbol durante la campaña 2017-2018.
Los encargados de hacer entrega de los obsequios fueron Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes; Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol; y José Carlos Martínez, presidente de la Fundación Socio Cultural y Deportiva RFMF.
Con este evento se pone el punto y final a la temporada 2017-2018 de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF, que abrirá nuevamente sus puertas una vez acabado el período vacacional, cuando comience el nuevo curso escolar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€