Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se celebrará el próximo el 10 de noviembre de 2018 en el "Hotel Tryp Melilla Puerto"

La Confederación de Empresarios realizando uno de los homenajes a Empresas Mayores Melillenses

La Confederación de Empresarios de Melilla prepara el XX Homenaje a Empresas Mayores Melillenses el próximo 10 de noviembre en el Hotel Tryp. Este año se ofrecerá a las empresas cuya fundación tuviera lugar con anterioridad al año 1978, la posibilidad de poder aportar la documentación de sus empresas a los efectos de ser incluidos en los listados de las empresas que mantienen en la actualidad la labor, el esfuerzo y el entusiasmo de sus antecesores. La Confederación recuerda a los empresarios de todos los sectores productivos que la empresa homenajeada debe haberse ido trasladando de generación en generación.
Este año se ofrecerá a las empresas cuya fundación tuviera lugar con anterioridad al año 1978, la posibilidad de poder aportar la documentación de sus empresas a los efectos de ser incluidos en los listados de las empresas que mantienen en la actualidad la labor, el esfuerzo y el entusiasmo de sus antecesores.

La Confederación recuerda a los empresarios de todos los sectores productivos que la empresa homenajeada debe haberse ido trasladando de generación en generación.

Acto emotivo
Una vez concretadas las seis empresas más antiguas, procederán a informar sobre el avance en la preparación de este Acto tal y como viene haciendo desde hace veinte ediciones.

La XX Edición de este Homenaje contará con la presencia de importantes empresas y autoridades que arroparán a las empresas homenajeadas en el Acto que se celebrará el próximo el 10 de noviembre de 2018 en el "Hotel Tryp Melilla Puerto".

Aquellos interesados en exponernos la referida documentación podrán entregarla en las oficinas de la Confederación de Empresarios de Melilla, sito en la Plaza 1º de Mayo, 1 Bajo Dcha. ó al teléfono 95 267 82 95, antes del día 15 de julio de 2018.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€