Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Donta Smith renueva con el CAM Enrique Soler

Segundo integrante para el nuevo proyecto que seguirá liderando Javier Nieto

Se trata de un jugador polivalente, capaz de desarrollar un potente baloncesto, tanto desde la posición exterior, gracias a su buen tiro, como en la ‘pintura’, apoyándose en sus 195 centímetros de estatura y en su gran físico para deshacerse de sus rivales. Donta Smith ha renovado su contrato para formar parte del nuevo proyecto del CAM Enrique Soler. Hay que recordar que el ala-pívot estadounidense se incorporó a la disciplina colegial tras un largo proceso de trámites burocráticos, que tuvo lugar durante el pasado mes de febrero de la temporada 2017-2018. Su gran estado de forma, trabajo, potencial y ganas de ayudar al equipo melillense le han llevado a continuar de cara al curso 2018-2019.
El veterano norteamericano, de 31 años, 195 centímetros de estatura y un físico impresionante, firmó unos muy buenos números en los 16 partidos que disputó la última campaña, promediando 10.3 puntos con un 58.5% en tiros de dos, aportando unos puntos muy necesarios para el conjunto de Javi Nieto. Este jugador, pese a no ser demasiado grande para su posición, destacó por su poderío dentro y fuera de la zona.
Además, Donta Smith recogió 5,4 rebotes por encuentro y repartió una asistencia para marcharse hasta los 12,1 créditos de valoración personal.
Con un gran equilibrio entre defensa y ataque, el estadounidense fue un martillo bajo el aro para sus rivales, machacando el aro contrario con facilidad y colocando tapones para levantar a los aficionados de sus asientos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€