Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - COMPETICIÓN

Exhibición de los más pequeños judokas del Club Minerva Judo Max

Foto de familia de los participantes en la exhibición
(Autor: FEMEJYDA)

El pasado día 10 de junio, en las instalaciones del Pabellón Guillermo García Pezzi, organizado por el Club Minerva Judo Max y apoyados por la Federación Melillense y la Ciudad Autónoma de Melilla, los más pequeños de la entidad realizaron una exhibición, contando con la presencia de parte de la Junta Directiva de la FEDMELJYDA, con su presidente a la cabeza. El pasado día 10 de junio, en las instalaciones del Pabellón Guillermo García Pezzi, organizado por el Club Minerva Judo Max y apoyados por la Federación Melillense y la Ciudad Autónoma de Melilla, los más pequeños de la entidad realizaron una exhibición, contando con la presencia de parte de la Junta Directiva de la FEDMELJYDA, con su presidente, Bernardo López, a la cabeza.
Tras la excelente muestra de disciplina y entusiasmo puesto por los más pequeños, se realizaron unos combates en la que demostraron que serán grandes competidores en un futuro no muy lejano. A continuación se procedió a la entrega de medallas y regalos que la Territorial entregó a todos los participantes.
Posteriormente, el profesor del club, Bernardo López Moya (2º Dan de Judo), monitor de Judo y defensa personal y que cuenta con el título de socorrista, entregó a los alumnos los diplomas que por su trabajo a lo largo de meses han sido merecedores de los distintos Kyus (pase de cinturones). De este modo, recibieron el diploma cinto blanco amarillo: Marcos Díaz, Iván Hernanz; y cinto amarillo: Cristian Pedro Cuenca, Amaya de los Santos, Gabriel Bou, Sergio Herrero, Raúl Álvarez y David Sánchez.
Los pases de Kyus en el Judo, es el reconocer el grado de conocimiento, capacidad y liderazgo del estudiante.
Al reconocer un avance regular y frecuente, se estimula al estudiante a obtener los mejores resultados. En la tapa de niños existen diez rangos o Kyus y se muestran en los distintos colores del cinturón.
Entrega de Diplomas Dan de Judo
Por otra parte, La RFEJYDA realizó el pasado 18 de febrero exámenes de pase de grado 1º a 4º Dan de Judo, que organizó la Delegación de la Federación Melillense de Judo y D.A.. El tribunal estuvo formado por los maestros entrenadores nacionales de judo José Merino Mulet (7º Dan), José Andrés Merino (6º Dan) y Farid Hamida Mohamedi (5º Dan).
Los adultos de este club con licencia en vigor recibieron los títulos acreditativos por la superación de sus respectivos exámenes. 1º Dan: Ángel Ramos, Alejandro Fernández y Mirian Lasry; 2º Dan: Bernardo López; 3º Dan: Rafael Lucas Romero y 4º Dan: Manuel Aguilar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€