Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-POLÍTICA DEPORTIVA

Imbroda y Miranda reciben a los presidentes de los clubes melillenses de categoría naicional

Imagen de la reunión en la que estuvo presente Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, recibieron ayer viernes a los presidentes de los clubes melillenses de categoría nacional para tratar sobre diferentes asuntos del próximo curso liguero. El consejero de Deportes informó que la reunión transcurrió «en un ambiente de buena armonía», aunque el River Melilla, conjunto recién ascendido al Grupo IX de la Tercera División, «ha sido el único club que no asistió». «Hemos hablado de subvenciones y la próxima semana cerraremos los presupuestos de los clubes para la temporada 2018-19, de instalaciones, de los eventos deportivos que se van a organizar en Melilla, de la subvenciones a las federaciones y del color y del escudo de la Ciudad en todas las camisetas de todos los clubes», explicó Antonio Miranda.
Con respecto a la organización de los eventos deportivos dijo que ya están cerrados, con la participación de la Copa del Rey de Voleibol y la visita de las selecciones de balonmano masculina y de baloncesto femenino. «Los clubes deben ajustar sus horarios porque no podrán jugar en las fechas de estos eventos durante una semana».
En definitiva, afirmó que el ambiente fue «bastante agradable» y también «hemos agradecido el trabajo que realizan los presidentes y sus respectivas Juntas Directivas», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€