Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Luismi Ruiz se adjudica el XXII Triatlón Bomberos Melilla

Luismi Ruiz, entrando en la meta
(Autor: MERCHE MELILLA)

Luis Miguel Ruiz Narváez, Lorena Jiménez Caballero, ‘Los Hienas’, por equipos masculino y ‘Pa’malas nosotras’, por equipos femenino’, se proclamaron ayer sábado ganadores de la vigesimosegunda edición del Triatlón Bomberos Melilla. Los vencedores se impusieron en la meta con absoluto dominio, en un día excelente y de altas temperaturas, en una prueba que fue seguida a lo largo de su recorrido por un numeroso público.
Luismi Ruiz completó el circuito de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie con un crono de 58 minutos y 19 segundos, seguido de Álvaro Martínez, que invirtió un tiempo de 59.05, y José Antonio Estrada Nicasio, con un registro de 1.01.23, finalizó en la tercera posición.
En féminas, Lorena Jiménez se impuso con un crono de una hora, 13 minutos y 57 segundos, seguida de Andrea Elena Pérez, con un registro de 1.20.03, y de Beatriz Tortosa, con una marca de 1.30.10.
En la categoría por Equipos, el vencedor, en categoría masculina fue, ‘Los Hienas’, que invirtió un tiempo de 00.59.02, quedando en la segunda posición ‘Synergy”, con un crono de 1.04.25, mientras que ‘Medusa Team’ finalizó en la tercera plaza, con una marca de 1.04.44.

108 participantes
El XXII Triatlón Bomberos Melilla congregó a un total de ciento ocho participantes inscritos, de los que noventa tomaron la salida, logrando finalizar la prueba un total de ochenta y seis.
En la categoría Junior Masculino venció Álvaro Martín, que invirtió un tiempo de 1.03.02.
En la categoría Senior A Masculina, la victoria fue para Adrián Guillot, con un registro de 1.03.41. Tras él se clasificaron Alfonso Mata y Joel Jiménez, siendo sus cronos de 1.08.09 y 1.12.03, respectivamente.
Por su parte, la ganadora femenina de la categoría Senior A Femenina fue Sonia Mohamed El Hajjaj, con un registro de 1.34.58.
En la categoría Senior B masculino venció Francisco Javier Sánchez Andújar, con un tiempo de 1.04.23, seguido de Alejandro Ríos Mora, con una marca de 1.05.03 y de Álvaro Imbroda Vázquez (1.05.19).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€