Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda promete “neutralidad” con los candidatos del PP que visiten Melilla

Imbroda con Soraya Sáenz de Santamaría

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), confirmó anoche, tras los actos de las hogueras de San Juan, que este lunes 25 de junio visitará Melilla la ex vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría y desveló que la hasta ahora secretaria general del PP y ex ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, está previsto que venga el próximo 3 de julio, dentro de la campaña electoral que están emprendiendo los candidatos a presidir el PP a nivel nacional. En declaraciones a los periodistas, Imbroda también cree que el tercer aspirante con más posibilidades, Pablo Casado, podría venir por nuestra ciudad. "Los tres son muy buenos y nos van a poner en el compromiso a los afiliados de elegir" ha subrayado el también el presidente del PP melillense, quien avanzó que "gana quién gane, el PP va ir hacia arriba y va a recuperar el Gobierno".

Juan José Imbroda ha asegurado que el PP de Melilla será neutral con todos los candidatos que visiten la ciudad en próximas fechas para exponer sus proyectos y el partido pondrá a su disposición de todos ellos "el mismo formato".

Así ha confirmado la visita de la ex vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría para este lunes 25 de junio, para ofrecer un mitin en el Palacio de Exposiciones y Congresos a partir de las 13 horas.

Invita a todos los melillenses
Imbroda ha invitado a todos los melillenses interesados en escuchar a la que ex número dos del Ejecutivo de Mariano Rajoy a asistir este acto y a todos los que se convoquen dentro del proceso que seguirá el PP para elegir a su nuevo dirigente a nivel nacional, que ha calificado como "el más democrático que se ha realizado" en el partido en su historia.

El presidente de la Ciudad ha avanzado que la secretaria general del PP y ex ministra de Defensa también visitará Melilla para dar a conocer su proyecto para la presidencia del PP y en este sentido ha señalado que la fecha prevista es el próximo martes 3 de julio.

Sobre el tercer aspirante con más posibilidades, el vicesecretario de Comunicación del PP nacional, Pablo Casado, ha reconocido que no sabe cómo va su agenda pero ha subrayado que junto con Soraya Sáenz de Santamaría y Dolores Cospedal "los tres son amigos míos".
"El proceso electoral será transparente y democrático y el que gane, ganará en buena lid" ha destacado Imbroda, quien ha sostenido que a la finalización del congreso del PP, previsto para los días 20 y 21 de julio, "sea quien sea el presidente del PP nacional, el partido va a salir disparado hacia arriba y en un año o dos años el PP va a recuperar el gobierno para arreglar las tropelías que haya cometido el actual Gobierno" de Pedro Sánchez.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€