Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

3-1. El Atlético de Madrid de Borja Garcés logra el triplete tras ganar la Copa del Rey al Real Madrid

Borja Garcés, en el centro de la imagen, celebra el tercer título conquistado esta temporada

El Atlético de Madrid Juvenil cerró este domingo en Cuenca la mejor temporada de su historia, ya que conquistóla Copa del Rey, al vencer al Real Madrid por 3-1, título con el que consigue un triplete, tras ganar también antes la Liga y la Copa de campeones. El melillense Borja Garcés no pudo jugar la final por una lesión, pero estuvo en el Estadio La Fuensanta apoyando a sus compañeros y para levantar, al final del partido, la Copa, además de recibir la correspondiente medalla a su excelente campaña. El cuadro rojiblanco se ha impuesto este domingo al Real Madrid de Guti en la final de la Copa del Rey, tras remontar el tanto inicial del conjunto blanco, proclamándose campeón y rubricando una temporada de ensueño: tres competiciones y tres títulos.
A pesar de bajas importantes, como la del melillense y goleador Borja Garcés, el equipo rojiblanco ha superado las adversidades y ha competido a un gran nivel ante el eterno rival.
El inicio del partido estuvo marcado por el ritmo tan alto que imprimieron ambos conjuntos sobre el terreno de juego. La primera oportunidad fue para los pupilos de Manolo Cano en el minuto 3, pero Giovani no aprovechó la oportunidad.
Sin embargo, fue el Real Madrid el que se adelantó en el marcador a los diez minutos de la primera mitad, tras un mal despeje que aprovechó Pedro para batir a Álex Dos Santos.
Afortunadamente, el Atlético Madrid reaccionó de inmediato y tras varios intentos empató el choque en el minuto 22, con un gol de cabeza de Óscar Clemente, tras el lanzamiento de un saque de esquina.
El control del partido era de los rojiblancos, pero no acertaba a rematar, concluyendo el primer tiempo con el resultado de empate a un gol.
La igualdad duró bien poco, ya que nada más empezar la segunda parte, Giovani convertía un penalti que él mismo había provocado, dándole así la ventaja a los colchoneros.
Varios paradones de Dos Santos evitaron que los pupilos de Guti igualaran el encuentro y además los rojiblancos supieron aguantar la diferencia hasta que en la prolongación Andy sentenció el partido con un golazo en el minuto 95.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€