Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Numerosos ciudadanos salen a comprar estos días esperando encontrar algún chollo y refrescar el fondo de armario con artículos veraniegos

Los melillenses aprovechan los primeros descuentos de estas rebajas de verano

Los melillenses salen a la calle estos días para comprar en las rebajas

Los melillenses salen a comprar en estos días para aprovechar los primeros descuentos de las rebajas de verano, que empezaron el pasado 1 de julio, en numerosos establecimientos, tanto en el Centro de la ciudad como en el Centro Comercial. La mayoría de ciudadanos esperan poder encontrar algunos chollos y refrescar su fondo de armario con artículos veraniegos. El presidente de la Asociación de Comerciantes de Melilla (ACOME), Enrique Alcoba, explicó a este Diario que las rebajas van "a ser muy buenas ya que el verano ha empezado muy tarde". Las rebajas en nuestra ciudad han llegado en el momento más esperado por los melillenses, justo cuando ha empezado el verano. En muchos establecimientos tanto del Centro de Melilla como el Centro Comercial han anticipado sus rebajas donde el mismo 29 de junio ya había tiendas locales que aprovecharon la ocasión para comenzar con los primeros descuentos.

Los melillenses lo tienen claro a la hora de abrir la cartera. Esperan poder encontrar algunos chollos o si se puede, renovar un poco el fondo de armario veraniego o con prendas que eran demasiado caras y ahora están a un precio más asequible.

En algunos comercios locales los descuentos ya están en torno al 25%, 50% y hasta unas segundas rebajas ya que los establecimientos siempre son los que deciden qué descuentos poner a sus artículos.

El representante de la Asociación de Comerciantes de Melilla (ACOME), Enrique Alcoba, explicó al MELILLA HOY hace unos días que las rebajas de este verano van "a ser muy buenas ya que el verano ha empezado muy tarde porque en el mes de marzo y abril ha estado lloviendo".
"Los que trabajamos con artículos de moda, calzado, textil y deportes al no venderse mucho porque el tiempo no ha sido bueno pues lógicamente en las tiendas y almacenes hay más artículos", dijo.

Por lo que, "esto va a ser bueno para los consumidores en el sentido de que va a haber más tallas, modelos, y por lo menos estas dos o tres semanas primeras de rebajas esperamos que la gente se anime con todos estos descuentos que ofrecemos todas las empresas de la ciudad".

Este Diario sondeó las calles para preguntar a los melillenses si habían adquirido algún artículo en estas rebajas pero la mayoría señaló que no ya que no han tenido tiempo o por temas de trabajo aún no habían podido acercarse.

Por unanimidad mantuvieron que esperaban que los descuentos fueran buenos en los comercios locales para poder renovar un poco el armario sobre todo con textil, calzado veraniego y trajes de baño. También, en estas rebajas señalaron que vienen bien para comprar ropa a los más pequeños.

Además, algunos encuestados puntualizaron que los descuentos que habían visto en los establecimientos eran “bastante buenos” en comparación con otros lugares de España.

Respecto a cuánto dinero esperan gastarse los melillenses, la mayoría hizo una valoración con respecto a su cartera y la cantidad aproximada expresaron que podría ser entre los 150 y 200 euros ya que más se iba del límite previsto para las vacaciones.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€