Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La defensa llegó a un acuerdo de conformidad con el Ministerio Fiscal ya que el acusado reconoció los hechos que se relataron en el juicio

Atraca a un taxista por 70 euros y le condenan a 2 años de prisión

Los hechos ocurrieron el 14 de noviembre de 2017 en el Real

La titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla condenó a 2 años en el Centro Penitenciario a un hombre por atracar a un taxista por 70 euros y diversas pertenencias personales. Además, no se puede suspender la condena ya que el acusado tiene antecedentes penales. La defensa llegó a un acuerdo de conformidad con el Ministerio Fiscal a rebajar la pena de 5 años a 2 porque el acusado estaba interno en prisión cumpliendo condena actualmente por otro delito. La titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla condenó a 2 años en el Centro Penitenciario a un hombre por atracar a un taxista por 70 euros y diversas pertenencias personales.

La Fiscalía llegó a un acuerdo de conformidad de rebajar la pena de 5 años a únicamente 2 años por un delito de robo con violencia. Además, la fiscal resaltó la no suspensión de "ninguna de las maneras".

No pudo suspenderse su condena puesto que el acusado tenía antecedentes penales y estaba interno en el Centro Penitenciario por haber cometido otro delito anteriormente.

Hechos
Los hechos ocurrieron el 14 de noviembre de 2017, según el Ministerio Fiscal, cuando el acusado se subió a un taxi por la zona del barrio del Real. Circulando por una de las calles, pidió al taxista que recogiera a una prostituta para luego dirigir a ambos al barrio de La Cañada. Cuando el taxi llegó a una de las partes del barrio, el acusado se dirigió al taxista diciéndole "Suelta todo lo que tengas". El hombre le entregó 70 euros que había hecho de caja, le quitó las llaves de la casa, unas gafas de sol y otras de vista graduadas.

En el juicio el taxista no quiso reclamar el dinero que portaba esa noche ni tampoco el de sus pertenencias personales.

El investigado reconoció los hechos que se relataron en el juicio y se mostró conforme.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€