Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La fuerza y las coreografías en grupo, protagonistas en La Gran Movida 2018

Los participantes tuvieron que superar distintas estaciones de fuerza

Los doce equipos que participan en La Gran Movida 2018 comenzaron el día de ayer con una de las famosas pruebas sorpresa a las 7:30 de la mañana en el Club de Tropa, siendo avisados 45 minutos antes. La prueba consistió en un pintacaras en el que uno de los integrantes tenía que pintar la cara del compañero con las indicaciones que otro le daba. El equipo que participó se llevó puntos extra para la clasificación ya que algunos no acudieron. A las 9:30 en la playa de San Lorenzo tuvo lugar la segunda experiencia de la mañana con un circuito de distintas pruebas de fuerza en el que hubo varias estaciones. Los participantes iban saliendo cuando terminaba el otro equipo pero al alargarse mucho cambiaron la dinámica para salir a la mitad del recorrido. El equipo ganador ha sido el que ha hecho el circuito en menos tiempo.

La prueba de la tarde fue sobre las siete en el Parque Hernández donde los jóvenes tuvieron que hacer una coreografía grupal conocida como 'Mayumana' que consiste en hacer sonidos golpeando desde botes, mesas, botellas, etc.

Por último, a las 22:30 horas los grupos estaban citados en Los Pinos, concretamente en la pista donde se hacen prácticas de camiones. El día de hoy también va a ser largo y duro para los participantes ya que a las 16:00 horas tendrá lugar una carrera de cuadrigas en la plaza de toros de la Ciudad.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€