Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las Princesas Vastas y los Pumukis, encabezan la lista de ganadores de esta Gran Movida 2018

Los equipos de la Gran Movida sujetando las banderas de Melilla

La Gran Movida 2018 llegó a su fin donde equipos como las Princesas Vastas con 390 puntos y los Pumukis con 382 puntos encabezan la lista de ganadores. Hoy se proclamarán los cinco equipos campeones después de una semana a prueba. Ayer, comenzaron el día realizando recetas de cocina del país que a cada equipo le tocó en un sorteo. Los monitores pidieron que tuvieran una presentación, degustación y temática.

Los participantes tuvieron que defender los platos de Letonia, Países Bajos, San Marino, Bielorrusia, Luxemburgo, Armenia, Lituania, Albania, Bulgaria, Polonia, Malta y Montenegro.

También, los jóvenes realizaron otra prueba que les pilló desprevenidos en la que dos monitores se hicieron fotos por puntos de la Ciudad con una bandera de Melilla. Los participantes tuvieron que buscar los puntos y hacerse las mismas fotografías con la bandera.

Después, hubo una prueba sorpresa donde los equipos tuvieron que reunir a la mayoría de personas que pudieron montadas en bicicletas por el carril bici hasta llegar al Puerto Noray.

Por último, en la plaza de las cuatro culturas se llevó a cabo una gala de drag queens donde los equipos tuvieron que disfrazarse, realizar una coreografía y cantar. Se les pidió sobre todo creatividad y originalidad a la hora de efectuarlo.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€