Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Autoridad Portuaria colaborará para erradicar los taxis piratas en el Puerto

El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín expuso que estuvo hablando con el presidente de la Asociación Autónoma del Taxi en Melilla, Aarón Cohen, para que les facilitara las matrículas de los taxis piratas que se dedican de manera ilegal a recoger pasajeros en el Puerto para poder formalizar la denuncia correspondiente y que tanto daño hacen al servicio de taxi de la Ciudad. Hoy a las 11:00 horas Marín se volverá a reunir con el presidente de la Asociación y expresó que desde la Autoridad Portuaria lo único que pueden hacer es denunciar cuando se detecta que ese tipo de vehículos están realizando una actividad ilegal. Aunque, aseguró que es "complicado ya que cuando se formaliza esa denuncia hay algunos conductores de esos vehículos que dicen que están recogiendo a familiares y amigos".
"Es difícil probar que se está cometiendo ese posible delito pero estamos dispuestos a colaborar con la Asociación del taxi para erradicar de manera definitiva esta práctica en el espacio portuario", concluyó.

El presidente de la Asociación del Taxi adelantó hace unos días a este Diario que los coches piratas "tienen nombres, apellidos y matrículas". Su punto de trabajo suelen ser los puestos fronterizos, Beni-Enzar, Farhana, Puerto, aeropuerto y "son bastantes pero siempre están los que se esconden y los que ya han llegado a tal punto que lo hacen a cara descubierta", explicó Cohen.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€