Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dueñas: “Las cifras demuestran que las medidas del PP continúan dando sus frutos”

La diputada del PP por Melilla, Mª Carmen Dueñas

La diputada del PP por Melilla, Mª Carmen Dueñas, tras conocer los datos de desempleo del mes de julio puntualizó que son datos positivos tanto nivel nacional como a nivel de Melilla. Además, añadió que "demuestran que las medidas del Gobierno del Partido Popular continúan dando sus frutos, las desarrollamos durante nuestra gestión y estaban destinadas a afianzar el crecimiento económico y que la recuperación llegara a todos los hogares españoles". Respecto a los datos, Dueñas indicó que son buenos en cuanto al descenso con más de 27.000 personas; en Seguridad Social "es el mejor dato de los últimos 10 años" y se ha recuperado el 86,5% de empleo "destruido durante la crisis" y en el número de los contratos indefinidos, un 25,1% más que en el mismo mes del año anterior.

La parlamentaria cree que las cifras llevan el "sello y trabajo responsable y eficiente" del Partido Popular, por ello, confían en que el nuevo ejecutivo del Partido Socialista "no estropee todo lo que hemos conseguido y no ponga en peligro la herencia recibida que desde luego, nada tiene que ver con la herencia que recibió el PP en el 2011".

También, resaltó que son datos positivos a nivel local con el descenso en el número de melillenses que han abandonado las listas de desempleo y el leve incremento en la afiliación a la Seguridad Social.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€