Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miranda clausura los penúltimos campamentos de inglés de la Federación Melillense de Fútbol

Imagen de familia de los 30 niños que han participado el campamento de la Federación de Fútbol

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda, clausuró ayer el campamento de inglés de la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol entregando una treintena de diplomas a los pequeños que han participado. Además, explicó que en la mañana de ayer clausuró el otro taller en el Colegio Enrique Soler con el centro d2. En esta línea, señaló que estos talleres tienen un carácter de trabajo lúdico-deportivo y es bueno que los niños puedan disponer de 1.560 plazas entre la Escuela de Danza y Música, Escuela de Enseñanzas Artísticas, las Colonias Urbanas y los campamentos de inglés en el Enrique Soler y en el campo de la Espiguera.

El lunes comenzarán los últimos campamentos de este verano y el año que viene el consejero de Educación estudiará la posibilidad de aumentar el número de plazas si así las demandas los melillenses. También, falta por clausurar el campamento de Teama con niños con características especiales dentro de unos días.

El consejero Antonio Miranda agradeció su esfuerzo a la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol, al centro d2, a Teama y a todo el personal de la Consejería, de la Escuela de Música y Danza y de la Escuela de Enseñanzas Artísticas, y en especial a las Colonias Urbanas cuyo campamento terminó en julio.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€