Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Seis vuelos cancelados por una avería y nubes bajas afectan a 342 pasajeros

Imagen de uno de los aviones en el Aeropuerto de Melilla

A raíz de las cancelaciones en el aeropuerto, la delegada del Gobierno se ha puesto en contacto con el ministro Ábalos para explicarle la situación y buscar solución Fuentes aeroportuarias informaron al MELILLA HOY de que a lo largo del día de ayer se produjeron un total de seis cancelaciones de vuelos afectando a 342 pasajeros.

La compañía Air Europa tuvo cancelar el vuelo que salía desde Melilla con destino Málaga a las 10:35 horas afectando a 62 pasajeros debido a la niebla y a las nubes bajas. Los afectados fueron reubicados en vuelos posteriores.

En cambio Air Nostrum tuvo que cancelar cinco vuelos a diferentes destinos de España, uno de los motivos principales fue debido a una avería que desencadenó no poder realizar los trayectos que seguían a continuación. Además, a esto se le sumó ayer las nubes bajas que impedían que se pudiera ver la pista de aterrizaje al cien por cien.

El primer vuelo que se canceló debería de haber salido desde Málaga con destino Melilla a las 7:50 de la mañana afectando a 60 pasajeros. Al no llegar, automáticamente se canceló el que le seguía con salida desde Melilla a la Costa del Sol a las 8:25 horas afectando a 36 pasajeros.

Además, se tuvo que cancelar otro avión con salida desde Málaga y destino Melilla a las 10:40 horas.

Aunque los pasajeros del vuelo Melilla con destino Barcelona tampoco tuvieron suerte ya que se produjo una avería y se quedaron en tierra 54 pasajeros. Lo mismo pasó con el vuelo con salida Barcelona y destino la Ciudad Autónoma a las 16:05 horas afectando esta vez a 70 personas.

Los pasajeros que viajaban a Málaga pudieron ser reubicados en otros vuelos posteriores ya que la avería se habría solventado en esa misma tarde.

También, las personas que deberían de haber salido desde Barcelona con destino Melilla, podrán viajar hasta Madrid para luego coger otro vuelo que les lleve finalmente a la Ciudad.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€