Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Homenaje para las personas que han hecho posible la XXII Semana Náutica

Miranda y Calzado junto a los patrocinadores y colaboradores de esta Semana Náutica

La Semana Náutica llega a su fin y como cada año, en el Real Club Marítimo se realiza una acto "tradicional" realizando un homenaje y dándoles las gracias a patrocinadores, colaboradores y voluntarios ya que después de 22 años esta jornada sigue hacia delante. El consejero de Deportes, Antonio Miranda, agradeció a todos los patrocinadores, en especial a algunos que llevan 22 años, voluntarios y los alumnos que han realizado los cursos de formación y al Club Marítimo, "si no fuese por vosotros sería imposible llevarlo a cabo".
"La cuantía, mano de obra, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y la Comandancia General os agradezco el trabajo que hacéis, el año que viene será la número 23 y no sé si estaré aquí pero la semana Náutica va a seguir", expresó.

Además, agradeció la labor que han realizado desinteresadamente los 30 voluntarios en esta jornada que han podido hacer que todo funcione correctamente durante las dos competiciones deportivas.

Antonio Miranda junto con el presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, entregaron los diplomas a los 52 alumnos que realizaron los cursos de 'Primeros auxilios y soporte vital' en colaboración con la Real Federación de Salvamento y Socorrismo y 'Gestión de eventos deportivos'. Las personas que han realizado estos cursos, han sido mayoritariamente voluntarios de la Semana Náutica y de la Comandancia General.

Cerca de 20 patrocinadores y colaboradores han ayudado a que esta Semana Náutica haya podido funcionar como la Comandancia General, la Compañía de Mar, la Armada Española, Regimiento de Artillería Ramix 32, el Regimiento de Ingenieros nº 8, la ULOG 24, el Patronato de Turismo, Armas y Trasmediterránea, el Club Marítimo o Super Sport, entre otras.

Hoy se llevará a cabo la entrega de trofeos para los vencedores de las competiciones deportivas de esta XXII edición de Melilla Náutica a las 19:30 horas en el Hotel Tryp Melilla Puerto.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€