Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “Lo prioritario es llegar bien ante al C.D. El Ejido 2012”

Luis Miguel Carrion, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

El entrenador de la U.D. Melilla restó importancia a las derrotas de su equipo en la gira por la Península, pues para él lo más importante «es llegar bien al inicio de Liga, fijado para el día 25 de agosto, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante el C.D. El Ejido 2012. Para Luis Miguel Carrión, lo importante «es el trabajo, ser fuertes e intentar entender que hay que ganar siempre, pero ahora me priman otros aspectos».
El plantel de la Unión Deportiva se encuentra desde el pasado domingo por la noche en Melilla, tras regresar de su stage en Antequera Golf, y en la jornada de ayer lunes regresó al trabajo.
Al finalizar la sesión matinal, el entrenador unionista, Luis Miguel Carrión, hizo balance de la concentración en Antequera Golf y de los partidos disputados ante el Recreativo de Granada, Almería y Antequera C.F.
En primer lugar, afirmó que la semana de concentración ha sido «buena en cuanto a trabajo se refiere» porque «hemos podido incidir en muchas cosas y las sensaciones han ido mejorando en el tramo final».
El técnico catalán reconoce que a su equipo le costó algo más engancharse en el partido ante el Recreativo de Granada, aunque vio cierta mejoría en el choque ante el Almería y ya en el último encuentro aún más. «Creo que hemos ido mejorando, que es lo importante. Hemos probado cosas, hemos visto gente y estamos ya preparados para la presentación del viernes y lo realmente importante, el inicio de Liga».
Acerca de los resultados, Carrión comentó que el año pasado, el Córdoba ganó ocho de ocho encuentros en pretemporada para acabar perdiendo en la primera jornada de Liga. «Lo verdaderamente importante para mí es el trabajo, ser fuertes e intentar entender que hay que ganar siempre, pero ahora me priman otros aspectos», subrayó.
«Debemos estar más pendientes en el trabajo para estar bien el día 25 de agosto y estamos trabajando en la manera de hacerle daño al C.D. El Ejido 2012, que es lo prioritario para nosotros. Creo que llegaremos bien», aseguró.
No obstante, consideró que en este ‘stage’ de pretemporada ha habido cosas buenas y malas, En cuanto a las positivas, el preparador azulino destacó la mejoría física del plantel, que se han afianzado conceptos necesarios para él y que, por ejemplo, el día del Antequera se lograron crear muchas más ocasiones. «Ahora espero que se haga todo aún mejor ante el Atlético B para llegar de la mejor manera al primer partido de liga»
Por último, valoró el reciente fichaje de Antonio Otegui, “un sub-23 de mucha calidad” del que espera que “nos dé dinamismo con balón, personalidad y que eleve la competencia dentro de la plantilla», aunque el navarro “tendrá que pelear la titularidad, que puede lograrlo, al igual que todos los que han firmado, aunque quién mejor demuestre sus capacidades será de la partida ante el C.D. El Ejido 2012″, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€