Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PREEUROPEO

La selección nacional completa en Melilla su primera sesión preparatoria para el Preuropeo

Fran Iribarne, contento de volver a su segunda casa
(Autor: Calderay)

La selección nacional de voleibol masculina llegó ayer lunes por la tarde a Melilla de forma puntual, a las 17’00 horas, en vuelo directo procedente desde la capital de España. El autobús que esperaba a la expedición española en el aeropuerto melillense desplazó a sus integrantes hasta el Hotel Tryp Melilla para dejar sus pertenencias en sus habitaciones y a continuación se dirigieron al Pabellón de Deportes Javier Imbroda para realizar la primera sesión preparatoria del primer encuentro del Preeuropeo que disputarán mañana miércoles ante Georgia, a partir de las 20’00 horas. Los Red Lynxes se ejercitaron por espacio de hora y media, en una sesión de adaptación a la pista en la que jugarán los partidos del Preeuropeo y ejercicios de descarga de piernas tras el largo viaje, mientras que hoy martes volverán al Pabellón Javier Imbroda en doble sesión, de 9’30 a 11’30 y de 17’00 a 19’00 horas. La preparación de España se completará con una última sesión el mismo día del encuentro, de 10’00 a 11’00 horas.

Recepción
Además, para este martes, la Ciudad Autónoma ofrecerá una recepción oficial a los integrantes del combinado español en el Pabellón Javier Imbroda, donde asistirá el consejero de Deportes, Antonio Miranda, a partir de las 18’30 horas.
En otro orden de aspectos, la Federación Española de Voleibol informa que los aficionados de este deporte están de enhorabuena, ya que podrán seguir en directo el torneo de clasificación para el próximo Campeonato de Europa en directo a través de Teledeporte.
La selección masculina y la selección femenina afrontan dos semanas claves y todos los aficionados podrán seguir sus evoluciones en los encuentros como locales a través de Teledeporte.
La selección absoluta masculina debutará el miércoles a las 20’00 horas ante Georgia, en el Pabellón Javier Imbroda. El turno para las Leonas del Voley será el domingo 19, a las 12’30 horas, ante Rumanía, desde el Multiusos de Guadalajara.
El miércoles 22 de agosto habrá una doble cita. A las 18’00 horas, las pupilas de Pascual Saurín se medirán con Bosnia y Herzegovina, mientras que a las 20’00 horas, los Red Lynxes se enfrentarán con Noruega.
Los aficionados podrán seguir los partidos como visitantes a través de streaming en Laola1.tv. Las emisiones comenzarán este miércoles a las 18’30 horas, con el encuentro de la selección femenina entre Letonia y España, en el que comenzará su participación en el clasificatorio para el Europeo de 2019. La selección masculina disputará su primer choque como visitante este domingo, a las 16’00 horas, en Bielorrusia.
Los dos últimos partidos fuera del territorio nacional serán el siguiente fin de semana. Los Red Lynxes completarán los primeros encuentros de clasificación en Noruega el sábado 25 de agosto a las 15’00 horas, mientras que el domingo 26 de agosto, las Leonas cerrarán la primera fase del Preeuropeo en Bosnia y Herzegovina (18’00 horas).
Los dos últimos choques de clasificación para el Europeo 2019 se disputarán entre el 6 y el 9 de enero del próximo año.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€