Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar: “Sólo estamos centrados en el trabajo de pretemporada”

El entrenador melillense analiza cómo está siendo la pretemporada de su plantilla
(Autor: Guerrero)

La plantilla del River Melilla F.C. continúa a pleno ritmo su pretemporada, ya que se encuentra inmersa en su quinta semana de entrenamientos, cuando tan solo quedan diez días para que comience la Liga en el Grupo IX de la Tercera División. Para hoy jueves, el plantel que entrena Fernando Aznar disputará un nuevo encuentro amistoso frente al C.F. Rusadir Melilla, de la División de Honor de Juveniles, y el sábado jugará otro choque de preparación ante un conjunto del vecino país de Marruecos. Fernando Aznar, entrenador del River Melilla, se mostró satisfecho co la preparación de su plantel hasta ahora, aunque indicó que esta semana de entrenamiento está siendo un tanto atípica, «ya que el lunes no se entrenó, el martes realizamos un trabajo de carga -aeróbico y anaeróbico-, el miércoles fue festivo, hoy jueves jugamos un partido amistoso ante el Rusadir Melilla, el viernes trabajaremos la estrategia y el sábado volveremos a jugar otro partido ante un equipo de Marruecos».
En resumidas cuentas, afirmó que «estoy contento en lo personal y con las sensaciones del plantel en los entrenamientos, aunque todavía estamos en fase de acoplamiento».
Además, Fernando Aznar ya cuenta con tres efectivos más que darán bastante consistencia a su plantilla de cara a lograr el objetivo, ya que se han incorporado Yusef, Abdel-Lah y el meta David.
Precisamente, sobre el objetivo del próximo curso lo tiene bien claro el técnico melillense, que «es intentar permanecer en la categoría, es lo que quiere el club y lo que quiero yo, pero que está muy complicado eso también».
El primer rival de los melillenses en la Liga será el Loja en tierras granadina. Sobre el cuadro andaluz, Fernando Aznar indicó que «no puedo decir nada por ahora, ya que estamos muy centrados en el trabajo de la pretemporada, aunque sí que tendré ya referencias la próxima semana, previa al inicio de Liga, ya que en esa fecha es cuando los entrenadores nos preocupamos de sacar al once titular para la jornada inaugural de competición», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€