Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

La U.D. Melilla se presenta esta noche ante su afición

El melillense Borja Garcés volverá a su casa para la presentación del equipo azulino
(Autor: UEFA.COM)

La U.D. Melilla se presentará esta noche ante su afición, a partir de las 21’00 horas, en el Estadio Álvarez Claro, ante el Atlético de Madrid ‘B’, equipo en el que milita el melillense Borja Garcés. La llegada del filial atlético garantiza un alto nivel de fútbol en la puesta de largo del equipo azulino, pues siempre es atractivo ver sobre el césped a los integrantes de una de las mejores canteras de Europa, que cuenta con futbolistas de gran talento a un paso de llegar a la élite. Además, el encuentro tendrá otro aliciente especial para los aficionados melillenses, ya que con el conjunto que entrena Óscar Fernández, vendrá el melillense Borja Garcés.
El jugador melillense, que la pasada temporada empezó militando en el Juvenil B, dio el salto al Juvenil A. El ‘Cholo’ Simeone lo siguió muy de cerca y lo convoca para jugar ante Nigeria, marcando un golazo. Esto le sirvió para realizar la pretemporada con el primer equipo, con el que jugó bastantes minutos, marcando además el gol que significó la única victoria del conjunto rojiblanco en la presente temporada. Lógicamente, con la llegada de los Griezmann, Costa y compañía, volvió al Atlético B, pero el técnico argentino lo seguirá muy de cerca.
El filial rojiblanco está imbatido en lo que llevamos de pretemporada, en la que ha jugado cinco partidos, con tres empates (Valladolid B (1-1), Villarrobledo (1-1) y Atlético Levante (0-0)) y dos victorias, frente al Ejea (3-0) y ante el Castellón (1-2).
Por su parte, la U.D. Melilla espera lograr la segunda victoria de la pretemporada, tras la lograda ante el River Melilla, ya que los demás encuentros (Recreativo Granada, U.D. Almería y Antequera C.F.) los saldó con derrota. El rival no se lo pondrá fácil, ya que cuenta con jugadores de suficiente calidad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€