Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - UD MELILLA

Richi: “Hay materia prima suficiente como para hacer cosas buenas”

Richi, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: UDM)

La Unión Deportiva Melilla se presenta hoy en casa ante su afición. Lo hará ante el Atlético de Madrid ‘B’, del melillense Borja Garcés, y a modo de previa el central azulino Richi atendió a la página web del club para expresar sus sensaciones en el tramo final de la pretemporada. El jugador malagueño de la Unión Deportiva Melilla dijo que se encuentra «bien de piernas», y señaló que se está haciendo una pretemporada buena, que está sirviendo al equipo «para prepararse de la mejor manera de cara al inicio de la temporada, que es el principal objetivo».
Admitió que está «algo cansado» ya que el trabajo está siendo «bastante exigente», aunque sabe que «es lo que toca». La semana que viene será algo diferente».
Considera el central «algo normal» que la afición se haya preocupado algo al ver los resultados de los amistosos disputados en la Península, pero quiso llamar a la calma.
«La afición no nos pudo ver, tan sólo se entera de los resultados y no han sido muy buenos. Sin embargo, los que estamos dentro sabemos el trasfondo que hay detrás de esos marcadores, el trabajo que estamos haciendo y lo que podemos y no hacer». Estos encuentros «no dejan de ser sesiones preparatorias en las que tenemos que asimilar el mayor número de conceptos posible». A partir de ahí, «estamos corrigiendo cosas de cara al primer partido de liga».
A pesar de todo esto, Richi repitió algo que viene contando toda la temporada, que le gusta este equipo. «Con todo el que hablo se lo digo: estoy ilusionado y con muchas ganas de hacer algo. Por fin, ya nos toca, ya me toca y hay materia prima suficiente como para hacer buenas cosas, tanto los jugadores el cuerpo técnico como el club sabemos lo que queremos y a dónde vamos, y en eso estamos», señaló el zaguero unionista.

«Estoy convencido que se verá una mejor versión»

El conjunto azulino tiene hoy (21’00 horas) una nueva oportunidad para probarse, en esta ocasión ante el Atlético de Madrid ‘B’ de Borja Garcés. Un encuentro en el que Richi cree que el equipo va a ofrecer una buena versión. «Estoy convencido de que será así. Es verdad que en el ‘stage’ no llegamos muy rodados con respecto a los otros equipos, que llevaban jugados 6 ó 7 partidos y nosotros tan sólo uno, pero espero que todo este trabajo realizado en Antequera pueda verse hoy, que hagamos un buen papel y que la afición sepa que es lo que hemos estado haciendo este mes y medio y puedan ilusionarse», añadió el futbolista andaluz.
Espera, por tanto, que la gente acuda al campo, porque para el plantel «también existe la ilusión de enganchar a la grada». Sabe que si la afición responde ellos están obligados a hacerlo, y aseguró que «tan sólo la unión entre las dos partes nos llevará a un buen destino».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€