Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La viceconsejería de Juventud presenta el “Espacio Joven” de la Feria 2018

La viceconsejera, junto al cartel de “Espacio Joven”

Isabel Moreno, viceconsejera de la Mujer y de Juventud de la Ciudad Autónoma, ha presentado el programa de actividades del “Espacio Joven” de la Feria 2018. Dicho programa consta de actividades dirigidas a la juventud que tendrán lugar todos los días de la Feria entre las 16 y la 20h; fiestas, conciertos y otras actividades tratarán de hacer sentirse protagonista a la juventud de la ciudad. Aquellos que dispongan de carnet joven no tendrán que pagar nada por las entradas a los diferentes espectáculos y actividades, mientras que el resto deberá abonar un precio fijo de 5 euros. Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 27 de agosto, de 9 a 14h, en la misma Viceconsejería. La viceconsejera de la Mujer y de Juventud de la Ciudad Autónoma, Isabel Moreno, presentó ayer ante los medios la planificación de actividades del “Espacio Joven”, que busca otro año más que los jóvenes se sientan protagonistas de nuestras fiestas patronales.
El Espacio Joven estará operativo durante toda la Feria, desde el domingo 2 de septiembre hasta el sábado 9 de septiembre, de 16 a 20h, complementando las actividades de la feria con propuestas adaptadas a la juventud de la ciudad que incluyen conciertos, fiestas y otras actividades. Como aspecto a destacar, la viceconsejera señaló que, este año, todo el programa estará amenizado por talento musical local.
El programa comienza el mismo domingo con el “festival latino” amenizado por los artistas locales Henry Méndez, José de Rico y Víctor Magán; el lunes actuará Maikel Delacalle con su grupo “The Bless Boys DJ’s”; el martes tendrá lugar la fiesta temática hawaiana “Bombai”, en la que se repartirán regalos; el miércoles tendrá lugar el concurso “Factoría de jóvenes artistas” una especie de “Factor X” -según palabras de la viceconsjerea- en el que los jóvenes de la ciudad podránparticipar para mostrar sus habilidades en cualquier disciplina artística.En dicho concurso, los tres primeros clasificados, seleccionados por un jurado profesional, recibirán regalos y viajes relacionados con su campo de especialización artística.
El programa de actividades lúdicas dirigidas a la juventud continúa el jueves con la ya célebre “fiesta de la espuma”, que será amenizada por “The Bless Boys DJ’s”. El viernes tendrá lugar la actuación del grupo “rels B”, “un referente en cuanto a música urbana”, según la viceconsejera; este grupo actuará teloneado por “The Bless Boys DJ’s” y “Durazzo Lupo”.
Para terminar el extenso programa del Espacio Joven de nuestra Feria 2018, la Viceconsejería anuncia un concierto de “El Suso”, que aportará “un poco de pop-rock y flamenquito fresco” al programa musical; El Suso estará teloneado por Patricia Lara y “The Bless Boys DJ’s”.

Entradas
Para aquellos que dispongan de carnet joven, las entradas serán completamente gratuitas, mientras que para aquellos que no dispongan de tal carnet, el coste será de 5 euros para todas las actividades.
Las entradas para cada uno de los eventos se podrán comprar o recoger a partir del lunes 27 de agosto, en horario de 9 a 14, en las dependencias de la Viceonsejería de Juventud, en la calle Querol 7.
La viceconsejera Isabel Moreno quiso recordar que el aforo del espacio joven (y por tanto las entradas) está limitado a 1.200 personas, y se mostró segura de que la programación será un éxito.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€