Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - PREEUROPEO

Bielorrusia mide las opciones de España en el Preeuropeo Masculino

SELECCION ESPAÑOLA DE VOLEIBOL MASCULINO QUE SE ENFRENTÓ EN MELILLA A GEORGIA
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

España ya se encuentra en Mogilev (Bielorrusia), donde hoy a las 16’00 horas (15’00 horas en España), los hombres de Fernando Muñoz disputarán el segundo encuentro de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019. La selección masculina llega a territorio bielorruso con la moral por las nubes tras la contundente victoria inicial del miércoles pasado ante Georgia y luchará por la primera posición del grupo ante Bielorrusia que venció, en el mismo recinto de juego donde se medirá con España, a Noruega por 3-1.
Los Red Lynxes mostraron su superioridad ante Georgia en Melilla, continuando una gran serie de resultados que arrancó en los Juegos del Mediterráneo, con sólo dos derrotas en los últimos 11 encuentros. Una serie de éxitos que pretenden continuar en Mogilev (Bielorrusia), un lugar que trae buenos recuerdos a la mayoría de integrantes de la selección española. Allí, siendo juveniles consiguieron la quinta plaza en el Europeo de su categoría.
Pablo Bugallo recordó aquel verano de hace ocho años. «Por una parte es agridulce porque nos quedamos fuera de las semifinales. Tenemos muchas ganas de quitarnos la sensación de aquel partido ante Bulgaria, tenemos la oportunidad de volver y disputar un partido clave para clasificar a un Campeonato de Europa absoluto» señaló el central, que reconoció que hoy «solo vale ganar, ganar como sea. Bielorrusia no será un rival tan débil como Georgia».
El colocador Ángel Trinidad reconoció que «Bielorrusia es una selección muy fuerte, pero suele jugar algo desordenado. Esperamos hacer un buen partido y conseguir una victoria importante».
España intentará dar un paso de gigante en sus aspiraciones y afianzar la primera posición del grupo, la única que da billete directo al Europeo de 2019. El encuentro entre los Red Lynxes y la selección de Bielorrusia podrá seguirse en directo por streaming a través de www.laola1.tv.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€