Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIOL - LIGA NACIONAL

El Torreblanca Melilla C.F. afronta la penúltima semana de pretemporada

Imágenes de la pretemporada del Torreblanca Melilla C.F.
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, el Torreblanca Melilla, comenzará mañana lunes la penúltima semana de la pretemporada, que comenzó allá por el 23 de julio, con la vista puesta ya en el primer partido de liga, que se jugará el próximo domingo, 2 de septiembre, en el Campo Municipal de Quesada, ante el equipo de esta localidad jiennense, en un campo de tierra. Si bien el inicio de la pretemporada no fue muy regular y engendró muchas dudas, ahora las sensaciones son bastante diferentes.
Hay que recordar que la pretemporada la iniciaron casi cuarenta jugadores y, poco a poco, los técnicos han tenido que ir descartando efectivos hasta poder conformar un equipo con las suficientes garantías para competir en la Liga Nacional Juvenil. Además, prácticamente es un equipo nuevo, ya que muchos de jugadores proceden de los diferentes conjuntos de nuestra ciudad, a los que se han sumado, lógicamente, los que lograron el ascenso de categoría, tras conseguir el campeonato de la Liga Juvenil Local, por lo que todos los jugadores debutaran en categoría nacional.
Por otra parte, esta temporada, al contrario que ha ocurrido en las precedentes, el Torreblanca no está teniendo el hándicap de no poder disputar partidos de pretemporada, pues ya han disputado dos, el primero ante el equipo de la Liga Juvenil Local, y el segundo ante una selección de la Primera División Autonómica, teniendo previsto jugar otros dos partidos antes que se inicie la competición.
El Torreblanca Melilla afronta el campeonato con el principal objetivo de la permanencia en la recién estrenada categoría, aunque a medida que transcurra el curso se podría variar el mismo.
La plantilla de la escuadra que dirige Ali está prácticamente cerrada, aunque el cuerpo técnico no descarta incorporar al equipo a algún jugador más antes del primer partido de liga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€