Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El primer caballero fue Mariano Ruiz seguido del segundo Jesús Arrieta, la primera dama de honor fue la melillense María Cuadrado seguida de la segunda dama Sara Espinosa, aparte de los títulos de Miss y Mister Simpatía, Redes Sociales y Elegancia

Alejandro González y Laura Gallardo se proclaman Miss y Míster Melilla de este 2018

Miss y Mister Fiestas Patronales con los finalistas de este certamen de belleza

Después de una noche de emociones, los melillenses Alejandro González y Laura Gallardo se proclamaron como Miss y Míster Melilla de este año 2018. El primer caballero, que le siguió muy de cerca, fue Mariano Ruiz y el segundo, Jesús Arrieta. En el caso de las chicas, la primera dama de honor fue María Cuadrado y la segunda, Sara Espinosa. Además, durante el certamen se entregaron los premios de Miss y Mister Simpatía, Redes Sociales y Elegancia. El Auditórium Carvajal estuvo repleto de melillenses que entre gritos y pancartas opinaban sobre los aspirantes de esta nueva edición, mientras la presentadora María José Ramírez supo como darle el toque final a una gala cuyos ganadores tendrán que representar la Ciudad de Melilla. Pasadas las diez de la noche comenzaba una nueva edición para proclamar a Miss y Mister Fiestas Patronales 2018. Este año el escenario brillaba con luz propia, dedicado especialmente al tango argentino ya que Melilla acogerá la XI Cumbre Nacional del Tango desde el 18 al 28 de octubre.

Un total de 18 participantes, con bastantes nervios pero con muchas ganas, se presentaron para postular al título de Mister, y 14 aspirantes para ser Miss Melilla. Las chicas aparecieron en el gran escenario del tango desfilando y saludando al público mientras los chicos bajaban por todo el Auditórium Carvajal repleto de melillenses.

El jurado no lo tuvo nada fácil puesto que primero conocieron a los participantes a través de unos vídeos en los que se describían, contaban que estudiaban y por qué querían coronarse con el título de Miss y Mister Fiestas Patronales.

Luego los 18 chicos y las 14 chicas desfilaron en traje de baño, iguales pero diferentes, ya que cada uno puso lo mejor de sí para intentar sorprender al jurado.

Después, el ballet colores realizó algunas actuaciones para amenizar la gala y para que el público pudiera entretenerse.

Más tarde, los candidatos intentaron cautivar a los melillenses desfilando en traje de noche, primero los chicos y luego las chicas. A estas alturas el jurado ya tenía un poco más claro los títulos que iban a entregar a continuación.

Galardonados
Finalmente Alejandro González se proclamó como Míster Melilla 2018, seguido del primer caballero Mariano Ruiz y el segundo caballero Jesús Arrieta. Además, el título de Míster Simpatía, que han elegido entre sus compañeros, fue para Erik Kalunga. El 17% más votado, Jesús Arrieta se proclamó como Míster Redes Sociales y Míster Elegancia, elegido por los miembros del jurado, fue para Miguel Mullor.

Laura Gallardo fue coronada como Miss Melilla 2018, seguida muy de cerca por la primera dama de honor, María Cuadrado, y la segunda dama Sara Espinosa. Además, el título de Miss Simpatía, elegido por sus compañeras, fue para Rocío Lozano. La más votada en Redes Sociales fue Laura Gallardo, que además de ser Miss Melilla se proclamó como Miss Elegancia por parte de los miembros del jurado.

Los títulos fueron entregados por algunas de las autoridades de la Ciudad que posaron para hacer algunas fotografías.

También en la gala participaron los ganadores del año pasado, Paula Pozo y Gustavo Sánchez que dedicaron unas palabras a sus familiares y amigos y también sobre lo que deberían de hacer los nuevos Miss y Mister Melilla 2018.

Paula Pozo además participará representando la Ciudad en uno de los certámenes que tendrá lugar en Rota (Cádiz) en los próximos meses.

Comienza una nueva etapa para los dos melillenses galardonados en la noche de ayer que tendrán que demostrar el por qué finalmente el jurado los ha elegido para representar la Ciudad de Melilla.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€