Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Álvaro Martínez consigue un excelente resultado en Estepona

El melillense, en lo más alto del pódium de la categoría Sub-23 del XXI Triatlón Villa de Estepona
(Autor: A. Martinez)

Finalizó primero en la categoría Sub-23 y séptimo en la general Álvaro Martínez García, triatleta perteneciente a la disciplina dell Club Natación Melilla, participó ayer en el XXI Triatlón Villa de Estepona, uno de los clásicos del calendario andaluz y una de las pocas pruebas que puede presumir de haber celebrado ya veinte ediciones.
A las 09’00 horas se dio la salida desde la playa de La Rada, con el primer segmento de natación, sobre una distancia de 750 metros, en un mar de levante con grandes olas. En este tramo, el melillense consiguió salir en la primera posición para realizar el segundo segmento de ciclismo, consistente en cuatro vueltas a un circuito bastante duro y con fuertes rampas, finalizando con el último segmento de carrera a pie, de 5 kilómetros, por las calles de Estepona, un circuito sinuoso y con grandes pendientes.
Finalmente Álvaro Martínez logró el primer puesto de su categoría (Sub-23), finalizando séptimo en la clasificación general. Un muy buen resultado para el triatleta de nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€