Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - OPINIÓN

Un año después de la ÑBA

La Selección Española Absoluta Masculina visitaba nuestra ciudad el pasado 18 de agosto
(Autor: Guerrero)

«Del mismo modo, queremos mostrar nuestra gratitud a la Ciudad Autónoma de Melilla y a su presidente, Juan José Imbroda, al igual que al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, a la Dirección General de Deportes y a la Dirección General de Instalaciones Deportivas». Desde la Federación Melillense de Baloncesto, cuando justo se cumple un año del partido en nuestra ciudad de la Selección Española Absoluta Masculina contra el combinado de Senegal, no queremos dejar pasar la ocasión de volver a agradecer el trabajo de todos los que hicieron posible que la generación más laureada del baloncesto español disputara un partido en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, llevando a Melilla hasta la élite del baloncesto nacional, demostrando estar a la altura de organizar y albergar un evento deportivo de este nivel.
Agradecimiento especial a la Federación Española de Baloncesto, encabezada por Jorge Garbajosa, por su compromiso con Melilla y la FMB para traer a la Selección Española veinte años después a nuestra ciudad.
Del mismo modo, queremos mostrar nuestra gratitud a la Ciudad Autónoma de Melilla y a su presidente, Juan José Imbroda, al igual que al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, a la Dirección General de Deportes y a la Dirección General de Instalaciones Deportivas.
Mención especial para todos los voluntarios y colaboradores por su gran labor, así como a los medios de comunicación locales y a todos los que velaron por el buen desarrollo del evento.
Pero el baloncesto en Melilla no para, tras la celebración el pasado mes de julio del I Torneo Pre-Europeo U18M Melilla 2018 con los combinados de Israel, Turquía, Gran Bretaña y España, el próximo mes de noviembre será el turno de la Selección Española Absoluta Femenina, la cual disputará un encuentro oficial clasificatorio para el Eurobasket 2019 en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz contra Ucrania, un rival de importancia dentro del grupo de clasificación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€