Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla 2018-2019 debutará de forma oficial el próximo sábado

La plantilla azulina presenta doce caras nuevas, incluida la de su entrenador, Luis Miguel Carrión
(Autor: Guerrero)

Los melillenses esperan romper con la mala dinámica de resultados cosechados en este periodo de preparación, con un bagaje de una sola victoria, frente al River Melilla (4-0) y de cuatro derrotas, tras perder ante el Recreativo Granada (0-2), U.D. Almería (4-0), Antequera (1-0) y Atlético de Madrid B (1-2). Se acabaron las pruebas y, prácticamente, la pretemporada para la U.D. Melilla. No en vano, los azulinos iniciarán el próximo sábado la campaña 2018-2019, recibiendo la visita en el Estadio Álvarez Claro, a partir de las 20’30 horas, del C.D. El Ejido 2012.
Los melillenses esperan romper con la mala dinámica de resultados cosechados en este periodo de preparación, con un bagaje de una sola victoria, frente al River Melilla (4-0) y de cuatro derrotas, tras perder ante el Recreativo Granada (0-2), U.D. Almería (4-0), Antequera (1-0) y Atlético de Madrid B (1-2).
Luis Miguel Carrión se estrenará en el banquillo azulino, después de haber tomado el relevo a Manolo Herrero. Junto al técnico barcelonés han llegado a la entidad que preside Luisma Rincón nada menos que once futbolistas, casos de Soufiane (Almería B), Juanmi Carrión (Nàstic de Tarragona), Paco Aguza (Mérida), Ruano (Badajoz), Igor Martínez (Mirandés), Jordi Ortega (Córdoba B), Alfonso (Vitoria), Antonio Otegui (Osasuna), Óscar García (Leioa), Menudo (Ponferradina) y Brian Martín (Tenerife).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€