Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un individuo que robó tres móviles el fin de semana usando la violencia

(Autor: FB)

La Policía Local ha detenido en Melilla a un individuo de nacionalidad marroquí que había robado tres teléfonos móviles con violencia, uno el sábado en el Paseo Marítimo a una mujer a la que previamente agredió y dos el domingo, en este caso a un joven al que amenazó con un objeto punzante y un último a una mujer en el Parque Forestal Juan Carlos I. Según ha informado el gabinete de comunicación de este cuerpo dependiente de la Consejería de Seguridad Ciudadana, ayer por la mañana, sobre las 10:00 horas, patrullas de seguridad y de motoristas de Policía Local han detenido a este hombre que momentos antes había robado en el Parque Forestal Juan Carlos I un teléfono móvil a una mujer, tras agredirla y causarle lesiones.

La citada fuente ha añadido que a este individuo, un joven indocumentado de nacionalidad marroquí, se le ocuparon además otros dos teléfonos móviles que había robado, uno también ayer por la mañana a un joven usando un objeto punzante y otro el sábado en el Paseo Marítimo a una mujer agrediéndola.

El arrestado ha sido entregado a la Jefatura Superior de Policía para su puesta a disposición judicial, probablemente hoy lunes, tras pasar una primera noche en los calabozos.

Controles de tráfico
Por otro lado, el gabinete de comunicación del cuerpo de seguridad melillense ha señalado que el Grupo de Tráfico de la Policía Local realizó la pasada semana la campaña de la DGT (Dirección General de Tráfico) de vigilancia y control de velocidad en varios puntos de la Ciudad, controlándose 2.479 vehículos, de los que fueron denunciados 18 por exceso de velocidad.

Coincidiendo con la festividad del 15 de agosto y la proliferación de fiestas por toda España, la DGT llevó a cabo una campaña especial en todo el país en la que se incrementaron los controles preventivos de alcohol y drogas entre los conductores.

La Policía Local ha sido la encargada de llevar a cabo esta campaña en nuestra ciudad, que se realizaron en distintas horas del día.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€