Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente, Juan José Imbroda, junto con algunos miembros del Gobierno acudieron a esta festividad que se realiza todos los años

El Centro Hijos de Melilla celebra el Día de la Ciudad con una comida para más de 200 socios

El presidente Imbroda con algunos miembros del Gobierno y el presidente del Centro, Feliciano Palomo

El Centro Hijos de Melilla celebró ayer en su sede la festividad del Día de Melilla con una comida para los más de 200 socios, a la que acudió el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y varios miembros del Gobierno local. Esta celebración se lleva a cabo todos los años aunque este año como novedad también estaban invitadas las Casas Regionales asentadas en Melilla como la de Cádiz, Castilla y León, Ceuta y Aragón. El presidente del Centro Hijos de Melilla, Feliciano Palomo, explicó a este Diario que la comida se debe a la celebración del Día de Melilla el próximo 17 de septiembre y la realizan todos los años “sin fallar ni uno”. Todos los invitados son los 210 socios del Centro Cultural y este año como novedad se añaden las Casas Regionales invitadas como la de Cádiz, Castilla y León, Ceuta y Aragón.

Sobre este acto, indicó que tienen que llevarlo a cabo antes porque “sabemos que el Día de Melilla tenemos que ir al acto oficial, por eso, lo adelantamos unos días antes para que el 17 de septiembre asistamos y arropemos la festividad”.

De comer se ofreció a los socios una olla completa de callos, una paella, langostinos, huevos cocidos, ensaladilla, empanadillas, tortilla de patatas, etc.

Para Feliciano, el Día de Melilla es el día de todos los melillenses “y lo celebramos haciendo comidas típicas que creo que todo el mundo, las asociaciones y las Casas Regionales lo hacen ya que es un día importante para nosotros”.

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y algunos miembros del Gobierno local como el consejero de Festejos, Francisco Díaz, quisieron estar presente en esta comida ya que supone una celebración más con motivo del Día de Melilla.

Los más de 200 socios, repartidos en los diferentes salones del Centro Hijos de Melilla, degustaron los platos más típicos de la Ciudad y disfrutaron de la compañía en este día especial.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€