Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El COP celebrará unas jornadas de Psicología y Alzheimer los próximos días 28 y 29

Cartel oficial de las Jornadas

El Grupo de Trabajo de Psicología del Envejecimiento del Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla celebrará, los próximos días 28 y 29 de septiembre, unas Jornadas sobre Psicología y Alzheimer. Para la organización de las Jornadas, que tendrán lugar en la sede del Ilustre Colegio de Médicos de Melilla, el COP ha contado con la colaboración de la Consejería de Bienestar Social de la CAM y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (AFA). El Alzheimer, cuyo día mundial se conmemora el próximo 21 de septiembre, es una enfermedad asociada a la edad, degenerativa e incurable, que supone el 10% de las demencias, y que tiene un impacto enorme tanto sobre el propio paciente como sobre su entorno inmediato. La cercanía de la conmemoración del día mundial del Alzheimer (21 de septiembre), como sucede todos los años, implica la realización de actividades de divulgación y sensibilización por parte de todos los sectores que tienen implicación con esta dura enfermedad, que supone en torno a un 10% del total de las demencias y que genera un gran impacto tanto sobre el paciente como, especialmente, sobre su entorno más inmediato.
Este año, el Grupo de Trabajo de Psicología del Envejecimiento del Colegio Oficial de Psicólogos Melilla (COP) llevará a cabo unas Jornadas de Psicología y Alzheimer, que se celebrarán en la sede del Ilustre Colegio de Médicos de Melilla, durante los próximos días 28 y 29 de septiembre de 2018.
El COP Melilla contará en esta ocasión con la colaboración de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma y la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Melilla (AFA Melilla).
La inscripciones a las Jornadas están abiertas desde el viernes 13 de septiembre y pueden realizarse por correo electrónico, vía telefónica al 952684149, o en la misma sede del COP.
El precio de inscripción para colegiados y colegiadas del COP Melilla, así como para miembros de AFA Melilla, es completamente gratuito. mientras que el resto de interesados deberán abonar un total de 10 euros para poder asistir a estas interesantes jornadas.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€