Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar: “Viajamos con ganas e ilusión de poder puntuar ante un rival complicado”

Fernando Aznar, entrenador del River Melilla C.F.
(Autor: Guerrero)

La expedición del Melilla River Melilla C.F. viajará hoy miércoles hasta la localidad granadina de Loja para disputar el encuentro aplazado de la primera jornada del Grupo IX de la Tercera División. El encuentro se debió jugar el pasado día 25 de agosto, pero nuestro representante no pudo desplazarse por falta de billetes de avión. El duelo entre el Loja C.D. y el River Melilla C.F. tendrá jugar en el Estadio Municipal Juan Carlos Melli Salar, a partir de las 18’00 horas, con arbitraje del sevillano Alejandro Cruz Navarro. El conjunto melillense presenta la baja de Salah, en concreto por una lesión de abductores, mientras que Baguri y Melik serán dudas. El conjunto que entrena Fernando Aznar viajará hasta Loja con la intención de puntuar, tras perder ante el C.D. Huétor Vega por 0-4, en el que fue su debut en la Liga. Además, tiene otro partido aplazado ante el Real Jaén y uno pendiente de resolución por parte del Comité de Competición de la Federación Andaluza, ya que tampoco pudo viajar a Linares «por falta de billetes de avión», según alegó el club melillense.
El rival del River ocupa la decimotercera posición, con 4 puntos, tras vencer al C.D. Rincón (4-0) y empatar en Guadix (0-0), mientras que el pasado fin de semana cayó derrotado ante el Alhaurino (5-4).
De cara a este próximo compromiso liguero, Fernando Aznar indicó que «intentaremos sumar para nuestro casillero y hacerlo de la mejorar manera posible», aunque para conseguirlo significó que el pasado domingo «perdimos por 0-4 y tendremos que mejorar en defensa, ya que encajamos cuatro goles a balón parado, aunque el encuentro lo afrontamos con ganas e ilusión para poder arañar algo positivo en un campo complicado».
«El Loja se ha confeccionado para estar entre los favoritos y calculo que acabará la competición entre los siete primeros clasificados», resaltó sobre el adversario.
Por otro lado, indicó que el calendario en este inicio de Liga se presenta bastante complicado, ya que su equipo apenas tendrá tiempo para preparar los encuentros por el hecho de jugar entre semana en la tarde de hoy y el próximo miércoles. «Este pequeño maratón de partidos lo empezamos el pasado domingo, en casa ante el Húetor Vega, este miércoles viajamos a Loja, el próximo domingo recibimos al Guadix y tres días después jugamos de nuevo en casa ante el Real Jaén, mientras que cuatro días más tarde rendimos visita al C.D. Rincón. Es complicado, pues en el corto espacio de tiempo de diez días jugamos cinco partidos y la gente debe estar muy concentrada, auque es cierto que nos falta ritmo de competición que iremos adquiriendo poco a poco, y una vez lo consigamos mejoraremos en la clasificación».
«El equipo debe juntarse más, peleando desde atrás todos juntos, pero en cuanto a juego colectivo también hay cosas que corregir, aunque hay otras que me agradaron ante el Huétor Vega. El resultado no fue el más idóneo, precisamente porque encajamos goles que no son normales en las acciones a balón parado», concluyó el técnico melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€