Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jorge Díaz Escudero Vidal dirigirá el duelo entre el Melilla y la Balona

Jorge Díaz Escudero, en el choque que el Cacereño ganó por 0-1 en Melilla en la temporada 2013-14
(Autor: Guerrero)

Jorge Díaz Escudero será el encargado de dirigir, el próximo domingo, el encuentro U.D. Melilla-Real Balompédica Linense, correspondiente a la quinta jornada de Liga del Grupo IV de la Segunda División B. Nacido en la localidad murciana de Yecla hace 33 años cumplirá su séptima temporada consecutiva como árbitro de la categoría de bronce, en la que ha dirigido un total de 75 partidos (54 tarjetas amarillas y 26 cartulinas rojas), con un bagaje de 33 victorias locales, 17 triunfos visitantes y 26 empates. El colegiado murciano dirigirá este domingo su segundo encuentro de la presente temporada, después de arbitrar el choque de la segunda jornada del Grupo III entre el Ontiyent -próximo rival de los melillenses en la Copa del Rey- y el Castellón, que concluyó con victoria para el primero por 2-1. En este encuentro mostró nueve amonestaciones, cuatro al Ontiyent (Soler, Álex Felip, Carbonell y David Torres) y cinco al Castellón (Álvaro Campos, Verdú, José Carlos, Muguruza e Hicham).
El Melilla cayó derrotado en los dos encuentros que Jorge Díaz Escudero le dirigió en las temporadas 2012-13 y 2013-14, el primero por 2-0 en La Roda y el segundo por 0-1 en casa ante el Cacereño.

La Roda 2-0 Melilla
Díaz Escudero completó una actuación notable en el choque disputado en la localidad manchega. Amonestó a los locales Bocanegra, Juanjo y Pablo García, así como a los visitantes Andrés, Fragoso, Omar y Nacho Aznar. La Roda se quedó con un hombre menos en el minuto 81, cuando Pelegrina vio la segunda tarjeta amarilla.
Berni y Pelegrina fueron los goleadores del encuentro en los minutos 29 y 35, respectivamente.

Melilla 0-1 Cacereño
El colegiado murciano también tuvo una buena actuación en el duelo ante el Cacereño, disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Amonestó a los locales Pedro Bolaños, Mahanan, Nando y Chota, así como a los visitantes Vargas, Palero, Mejías, Martins, Aarón e Iván Pérez, quien precisamente marcó el tanto del triunfo para los extremeños en el 74′.
En el curso liguero pasado dirigió un total de doce encuentros en la Segunda B, con un saldo de siete victorias locales, dos triunfos visitantes y tres empates, en los que mostró 69 tarjetas amarillas y 2 cartulinas rojas, con un promedio de 5’75 amonestaciones y 0’17 expulsiones por encuentro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€