Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi contará desde este jueves con los fichajes Matías Andrés y Luciano

Imagen del encuentro de la pasada temporada, cuando el BM. Triana jugó en Melilla
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria Melilla inicia la cuenta atrás para su inminente inicio de Liga ante el BM. Triana, que tendrá lugar el próximo domingo en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 12’00 horas. Los melillenses militarán, por tercer año consecutivo, en el Grupo F de la Primera División Estatal. Los melillenses llegarán al debut liguero después de haber completado cinco semanas de pretemporada, aunque sin haber disputado ningún encuentro amistoso, todo lo contrario que el cuadro sevillano. Además, el técnico del BM. Virgen de la Victoria, Faisal Salmi, se lamentó de los problemas que ha tenido en esta pretemporada para que su equipo pueda llegar en buenas condiciones a la jornada inaugural de la competición.
«La pretemporada ha sido bastante atípica, ya que he entrenado con muchos canteranos, y además tendré que recomponer la línea defensiva con respecto al pasado campeonato, después de que varios jugadores importantes me hayan confirmado que no podrán continuar en el equipo. También tengo otro problema con la baja Borja Campoy, ya que sigue recuperándose de la operación de rodilla, cuando cayó lesionado en el pasado curso», se lamentó el entrenador melillense.
De igual modo, señaló que los nuevos fichajes no llegarán hasta la jornada de mañana jueves. «No he podido trabajar con los nuevos jugadores hasta el momento y está previsto que este jueves lleguen a Melilla. Se trata de los chilenos Matías Andrés y Luciano Flores, el primero juega de portero y el segundo de central. No van a llegar al cien por cien al partido del domingo, con lo cual es una adversidad más».
Por todos estos motivos, Faisal Salmi resaltó que «hay que superarse ante las dificultades para comenzar de la mejor manera la competición, en la que el objetivo no puede ser otro que la permanencia, máxime cuando esta temporada descienden dos equipos, uno más que en el ejercicio liguero pasado».
Por último, solicitó el máximo apoyo de la afición y se dé cita en gran número en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández «para intentar ganar el partido ante el BM. Triana y comenzar con buen pie el campeonato», concluyó el entrenador del BM. Virgen de la Victoria de Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€