Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El plantel de la U.D. Melilla se ejercita en el Campo de La Espiguera

La segunda parte de la sesión de entrenamiento se celebró en el Campo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer por la mañana el trabajo, después de dos días de descanso. La sesión se divididó en dos partes, la primera celebrada en el Estadio Municpal y la segunda en el Campo de La Espiguera. Los de Luis Miguel Carrión han comenzado la jornada sobre el césped municipal y continuó en el gimnasio del estadio, acometiendo unos minutos de carrera continua y un circuito de fuerza. Ya en La Espiguera, los futbolistas han centrado sus esfuerzos en la táctica y han acabado el entrenamiento con algunos partidillos en espacios reducidos. El partido de esta semana supondrá un exigente examen para los azulinos, pues reciben a la Balona, una escuadra muy seria y rigurosa que, hasta la fecha, es junto a la U.D. Melilla el equipo menos goleado del Grupo IV. De hecho, son los dos clubes que menos tantos han recibido en sus últimas seis jornadas de liga en toda Europa.
El conjunto balono ha firmado hasta la fecha su mejor arranque de la década y la U.D. Melilla ha igualado (con 10 de 12 puntos) su mejor inicio histórico, firmado en la temporada 2016-17.
La entidad azulina recuerda que las entradas para dicho encuentro están ya disponibles, en horario de oficina, en el club. Además, la campaña de socios continúa abierta hasta el próximo 30 de septiembre, siendo este carnet el único que da derecho a entrar en los partidos de Copa del Rey de unos hipotéticos Play-Offs.
Por su parte, el rival del Melilla sigue sin poder contar con los servicios del central Carrasco y del extremo David Morano, lesionados de larga duración.
Por otro lado, según informa Europasur, el delantero guatemalteco Diego Juan Pablo Estrada López se encuentra ya en La Línea de la Concepción (Cádiz) y ayer miércoles se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros en las instalaciones del Marbella Football Center, en San Pedro de Alcántara (Málaga).
Estrada ha comenzado de este modo su periodo de prueba con la Real Balompédica Linense. El punta, de 19 años, llega procedente del Club Social y Deportivo Municipal, el actual octavo clasificado entre los doce equipos que militan en la Primera categoría de su país y sobre su incorporación tendrá que pronunciarse el técnico balono Jordi Roger cuando se habra la ventaja invernal del mercado de fichajes, al término de la primera vuelta.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€