Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Carmina San Martín espera que el martes se publiquen las listas provisionales de los viajes de ocio para mayores

La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, acompañada por los mayores del Centro de Día antes de subir al tren turístico

La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, indicó que durante espera que el próximo martes se publiquen las listas provisionales de los viajes de ocio para mayores y después tendrán diez días para realizar reclamaciones o aportar documentación. Ayer acompañó a los mayores del Centro de Día en el tren turístico y felicitó a la entidad por la labor que realiza porque lo pasan "en grande" y tienen muchos talleres especialmente en horario de mañana y de tarde para ellos. Además, San Martín señaló que era un "día especial" porque salen de su rutina diaria paseando por la parte modernista, el puerto deportivo y Melilla La Vieja. La viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, expresó que como cada miércoles acompaña a un grupo de mayores o de vecinos de la Ciudad para que se monten en el tren turístico.

Ayer fue el turno de los mayores del Centro de Día, San Martín felicitó a la entidad la labor que realizan porque se lo pasan "en grande" y tiene "un montón" de talleres especialmente durante la mañana y por la tarde también, con sus reuniones, juegos de cartas, dominó, gimnasia, etc.
"Es un centro de mayores vivo donde pasan parte de la mañana y muchos se quedan a comer, les felicito por la labor que hacen y por el cuidado que tienen con los mayores de Melilla", manifestó.

Además, la viceconsejera señaló que es un "día especial" porque los mayores salen de su rutina diaria y realizan el recorrido por la parte modernista, por el puerto deportivo y luego subirán al pueblo para un aperitivo. "Es un día distinto que espero que se lo pasen bien y que se diviertan", dijo.

Respecto a otros asuntos, San Martín comentó que los mayores están preocupados por las listas provisionales de los viajes de ocio y de baño, ya que ha habido "problemas" y han tenido que "correr mucho" pero espera que el martes salgan publicadas en el Boletín de la Ciudad y luego habrá 10 días de reclamaciones.

San Martín hizo un llamamiento a las personas que aunque le hayan llamado desde la Viceconsejería para pedir documentación tienen los diez días para reclamar las personas que consideren que no se le ha baremado adecuadamente y sobre todo, a aquellos que le falta documentación por aportar.

Además, la viceconsejera del Mayor resaltó que seguirá trabajando porque los viajes de ocio y tiempo libre comienzan en el mes de noviembre y le queda el mes de octubre para finalizarlo todo.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€