Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Le piden más de tres años de cárcel por participar en un robo con agresión

Los hechos tuvieron lugar en la calle General Villalba

La madrugada del 24 de julio de 2011, un hombre fue asaltado por dos individuos en la calle General Villalba. Los agresores llamaron su atención con el pretexto de hacerle una poregunta, lo condujeron a la parte trasera de una pizzería y allí le propinaron un fuerte puñetazo, derribándolo y robándole todo cuanto de valor llevaba encima. El acusado fue señalado por la víctima en un reconocimiento fotográfico, y negó rotundamente haber participado en los hechos, alegando que se encontraba en su casa de Marruecos cuando ocurrieron. El Ministerio Fiscal interesó para el acusado la imposición de una pena de 3 años y 9 meses de prisión. Sobre las 02:30 de la madrugada dell 24 de julio de 2011, en la calle General Villalba, un hombre fue asaltado por dos individuos, que lo agredieron y le robaron un total de 300 dirhams, el móvil (valorado en 190 euros) y una cadena de oro que llevaba al cuello.
Según la descripción de los hechos presentada por el Ministerio Fiscal, el acusado, en compañía de otro individuo, atrajo a la víctima con la excusa de preguntarle algo. A continuación, lo llevaron a la parte trasera de una pizzería de la zona, donde el individuo no identificado le propinó un fuerte puñetazo que lo derribó. Ambos individuos se hicieron con los efectos personales del perjudicado y huyeron del lugar. Ninguno de los efectos robados llegó a ser recuperado por los agentes de Policía.
El acusado negó su participación en los hechos, afirmando que se encontraba en su casa de Marruecos cuando éstos tuvieron lugar y que no conoce de nada al perjudicado, quien, si bien lo señaló como autor en su día, no se personó en la vista para ratificar su declaración.
El Ministerio Fiscal interesó para el acusado la imposición de una pena de 3 años y 9 meses de prisión por un delito de robo con violencia, más 6 días de localización permanente por la comisión de una falta de lesiones.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€