Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla, centrada ya en el duelo ante el Iberojet Palma

Alejandro Alcoba mantuvo ayer la habitual charla previa con sus jugadores
(Autor: CMB)

Los azulones iniciaron ayer su preparación con vistas al partido que el próximo viernes les medirá, desde las 20’30 horas y en el Pabellón Javier Imbroda, al conjunto balear.

La plantilla del Melilla Baloncesto, tras la derrota sufrida en tierras sevillanas ante el Real Betis Energía Plus el pasado domingo y regresar el lunes a nuestra ciudad, se ha centrado ya en su próximo compromiso liguero, el que le enfrentará al conjunto balear del Iberojet Palma.

Un choque de los más complicados de la competición y que los melillenses preparan desde ayer en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda. El regreso a los entrenamientos se produjo por la mañana con una sesión que arrancaba en la sala de musculación, con un circuito de fuerza, y concluía en la pista de juego, con un trabajo táctico en el que Alejandro Alcoba dio las primeras claves de la cita del viernes.

Los jugadores del decano volverán a ejercitarse en la matinal de hoy con un nuevo entrenamiento de carácter táctico, el mismo trabajo que repetirán este jueves, dejando para la mañana del viernes la habitual sesión de tiro previa al partido.

En cuanto al equipo, Josep Franch y Jonathan Gilling no se ejercitaron ayer con el resto de sus compañeros, el primero a causa de unas molestias en la rodilla que arrastra desde la pasada semana y el segundo debido a que todavía no ha llegado a nuestra ciudad, tras disputar el pasado domingo, en Copenhague, un encuentro con su selección.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€