Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las lasalianas buscarán en Granada su primera victoria

Plantilla de La Salle Melilla

Las de Mario Mullor no lo tendrán nada fácil para poder inaugurar esta tarde su casillero de triunfos, ya que se van a enfrentar a un cualificado rival que ocupa la tercera plaza y que solo ha perdido dos encuentros en lo que llevamos de temporada. Además, el técnico amarillo cuenta con sensibles bajas. La Salle Melilla rendirá visita hoy domingo, a partir de las 13’00 horas, al Complejo Deportivo La Chana de la ciudad de La Alhambra para enfrentarse al Alquiauto C.D. Presentación Granada.
Sin duda, se trata de un difícil compromiso para las de Mario Mullor, últimas en la tabla, ya que se verán las caras con un rival que ocupa el tercer puesto en la clasificación con un bagaje de siete victorias (RACA Granada, CAB Linares, Jaén C.B., C.B. Martos, EBG Málaga, Agustinos y C.B. Andújar) y solo dos derrotas, una sufrida ante el CFI Reina Isabel y la otra frente al intratable Unicaja Andalucía.
Las jóvenes jugadoras lasalianas intentarán hacer un gran partido y acabar, por fin, con su sequía de triunfos. Cabe recordar que las melillenses han perdido los ocho encuentros que han disputado hasta la fecha (C.B. Martos, Unicaja Andalucía, EBG Málaga, Agustinos, C.B. Andújar, Jaén C.B., C.D. Roquetas y RACA Granada), teniendo pendiente el duelo del pasado fin de semana, que no se jugó al no poder desplazarse a nuestra ciudad el CAB Linares, al cancelarse su vuelo. Este choque aún no tiene fecha definitiva, aunque se está barajando la del próximo 12 de enero.
De cara al encuentro de esta tarde en tierras nazaríes, el técnico de La Salle Melilla solo podrá viajar con diez jugadoras, por motivos de exámenes. Así, la expedición amarilla la integran: Ainara Mohamed, María Jaramillo, Mónica Sadornil, Lucía Gajete, Cristina Rull, Aida Thior, Alba Sandoval, María Madrid, Fadela Mohamed y Paula Ríos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€