Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINO

Las lasalianas solo aguantan el tipo hasta el descanso

Las de Mario Mullor únicamente anotaban 13 puntos en los dos últimos cuartos
(Autor: Guerrero)

Las de Mario Mullor deberán seguir esperando para poder sumar su primera victoria de la temporada 2018-2019, aunque bien es cierto que de antemano ayer no parecía el mejor día para que las melillenses acabaran con su sequía de triunfos, tanto por el hecho de enfrentarse a un cualificado rival -ocupa la tercera posición en la tabla-, como por haber viajado con bajas muy importantes a la ciudad de La Alhambra. La Salle Melilla deberá seguir esperando para poder sumar su primera victoria de la temporada 2018-2019, tras perder ante el C.D. Presentación Granada por un contundente 76-33. Bien es cierto que de antemano ayer no parecía el mejor día para que las lasalianas acabaran con su sequía de triunfos, tanto por el hecho de enfrentarse a un cualificado rival -ocupa la tercera posición en la tabla-, como por haber viajado con bajas muy importantes a la ciudad de La Alhambra.
El primer cuarto se desarrolló con bastante equilibrio, con las de Mario Mullor empleándose a fondo en defensa. Pese al buen trabajo atrás, las locales darían un arreón en el electrónico en los últimos minutos para marcharse con ocho de ventaja al término de este acto (16-8). En el segundo asalto, la decoración del partido no cambió demasiado, con las visitantes manteniéndose relativamente cerca en el luminoso gracias a una buena defensa. De este modo, al tiempo de descanso las granadinas mandaban por diez puntos de diferencia (30-20).
El paso por los vestuarios sentó muy mal a las chicas de La Salle, que encajaron un demoledor parcial de 26-4 y se despedían de sus opciones de continuar luchando por la victoria. Con 56-24, y todo finiquitado, arrancaba el último periodo, un calco del anterior, en el que las melillenses recibirían otro rotundo parcial de 20-9 para terminar sucumbiendo por 76-33.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€