Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Un error defensivo condena al River Melilla

El colista dejó escapar tres nuevos puntos del campo de La Espiguera
(Autor: Juventud de Torremolinos)

Este duelo, que resultó muy igualado, se resolvió con un tanto del visitante Josemi marcado en el ecuador del segundo periodo. El River Melilla volvió a cosechar ayer una nueva derrota, la decimoséptima de la temporada, tras perder ante el Juventud de Torremolinos por un ajustado 0-1, en un duelo muy igualado que se resolvió con un tanto del visitante Josemi marcado en el ecuador del segundo periodo.
En el primer tiempo ambos equipos se alternaron en el control del juego, careciendo tanto melillenses como malagueños de ocasiones claras de gol. La única la tuvieron los locales con un disparo cruzado de Chivi que no encontró portería, aunque a punto estuvo de marcar Yosef, quien, en el segundo palo, no conseguía tocar el balón por escasos centímetros. Sin nada más reseñable concluyeron los primeros 45 minutos.
En la reanudación, los de Marso Mohamed fueron mejores que su rival y bien pudieron adelantarse en el electrónico del campo de La Espiguera hasta en dos oportunidades. Primero, con un mano de mano de Chivi con el portero torremolinense en el que salió triunfador este último, y, posteriormente, también con una volea de Javi Rosa.
Los visitantes llegaron poco a la meta defendida ayer por David, aunque lo cierto es que mostraron una tremenda eficacia. Así, en el 62’, no desaprovechaban un error defensivo de los futbolistas del River Melilla para establecer el 0-1, por mediación de Josemi. De aquí al final del choque, los locales lo siguieron intentando pero con escaso acierto, llegándose a la conclusión de los noventa minutos reglamentarios con el consabido 0-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€