Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto escala hasta la séptima posición

Felipe Dos Anjos, un coloso bajo los tableros
(Autor: Guerrero)

Los de Alejandro Alcoba firmaron el pasado viernes tres primeros cuartos muy buenos, lo que les sirvió para dejar casi finiquitada la contienda al término del tercero. Sin embargo, en el último asalto los melillenses se relajaron y fue aprovechar por el Iberojet Palma para acercarse en el electrónico, aunque bien es cierto que la victoria nunca peligró. Los protagonistas del Melilla Baloncesto y del Iberojet Palma comenzaban algo fríos en el encuentro disputado en la noche del pasado viernes en el Pabellón Javier Imbroda, con un conjunto balear que había llegado a nuestra ciudad dispuesto a dar continuidad a su buena racha, pero, tras el 21-19 inicial, la confianza pareció asentarse del lado de un equipo melillense ligeramente más acertado de cara al aro.
Esto le sirvió a los de Alejandro Alcoba para dar un paso al frente en defensa alcanzando así el descanso en una cómoda situación (39-32). Convencidos de sus posibilidades en el partido, los locales dieron un arreón casi definitivo hacia el triunfo a lo largo de un tercer cuarto en el que su rival se atascó en ataque ante la inspiración del mejor Txemi Urtasun de la temporada (61-41).
El decano, con una importante renta a su favor, no pudo dar por cerrado el encuentro hasta un bocinazo final en el que la reacción de los de Félix Alonso no resultó suficiente para poder poner en peligro el triunfo de los de Alejandro Alcoba (75-63).
Después de esta victoria, el Melilla Baloncesto vuelve a situarse en zona de play off, colocándose en concreto en la séptima posición.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€