Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler, en un duelo igualado, cae en tierras andujareñas

Imagen del encuentro disputado ayer en el Polideportivo Municipal de Andújar
(Autor: CAM Enrique Soler)

Los de Javi Nieto perdían ayer ante el C.B. Andújar por un ajustado 68-66, en encuentro correspondiente a la novena jornada que había quedado aplazado el pasado 1 de diciembre. El CAM Enrique Soler caía derrotado ayer ante el C.B. Andújar por un ajustado 68-66, en encuentro correspondiente a la novena jornada que había quedado aplazado el pasado 1 de diciembre.
Los de Javi Nieto tuvieron un gran inicio de partido, firmando un 0-4 de salida en el primer minuto de juego. Tras la primera canasta de los locales, un nuevo parcial de los visitantes de 0-7 elevaba su renta a nueve puntos (2-11).
Los andujareños comenzaron a frenar las embestidas de los colegiales, respondiendo con un 5-0 que situaba el 9-15 en el luminoso. El CAM Enrique Soler daría otro arreón en los instantes finales, consiguiendo marcharse al término de este acto claramente por delante en el marcador (15-24).
El segundo cuarto arrancaba con una canasta local, que encontraba contestación por parte de los visitantes, aunque lo cierto es que el C.B. Andújar se mostró superior en este periodo, logrando recortar su desventaja hasta los tres puntos (27-30), a falta de 4’02” para el intermedio, y empatando a 32 justo a la llegada del descanso.
Tras el paso por vestuarios, los colegiales parecían salir muy enchufados, consiguiendo un 0 a 6 que colocaba el 32-38 en el electrónico. El cuadro andujareño reaccionó rápidamente y, con las defensas como protagonistas, el encuentro se volvía a igualar en el meridiano de este tercer asalto (42-42). A partir de este instante, los jiennenses se situaban tres puntos arriba (47-44), sabiendo controlar el marcador hasta el bocinazo final de cuarto (52-48).
Se reanudaba el choque y los locales anotaban primero, produciéndose seguidamente continuos intercambios de canastas que establecían un igualado 58-55 en el electrónico. Ningún equipo arrojaba la toalla y, después de un 4-6 de parcial, se paraba el duelo con un tiempo muerto, a 2’19” para la conclusión y con 62-61.
Un 0 a 5 para los colegiales les volvía a poner arriba en el luminoso (62-66), pero el Andújar creería en la victoria y lograría llevarse la misma por 68-66.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€